Grito Vacío
this site the web

domingo, 20 de noviembre de 2011

.-.-.-.-.

Anduve por las sombras durante toda la noche. Tus recuerdos me hacen dar vueltas de campana. Mi alma se siente desamparada. Mis palabras se olvidad de lo que fui para tí. Mis sentimientos se desvanecen, el dolor es un mero suspiro. Solo tengo miedo. Quiero tenerte entre mis brazos, acariciarte el pelo. Arrancarte tu pureza, cogerte mientras caes, ser el lobo que te devora mientras lloras. Destrozar tus penas a golpes de placer. Ser el vicio y no el viciado. Ven a mi lado a ver el cielo. Siempre que estás a mi lado la noche tiene un color azulado.

Mis cigarros me hacen olvidar, cuento las horas que me quedan en este bar y volver a olvidar mi presente. Lucho por desaparecer y decir que jamás tuve que existir. Me siento cansado. Las cervezas me hacen entrar en calor. Me siento relajado. Un tipo se sienta a mi lado y me sonríe. Empezamos a beber. Ese tipo me recuerda a mí cuando aún tenía corazón. Le doy mis últimas pelas, que disfrute de la vida. Aún tiene tiempo. Me alejo del local andrajoso, los coches me zarandean. Los gritos me hacen despertar. La niebla me hace esconderme entre las esquinas. Nadie quiere verme, yo tampoco.
Sentarme en el suelo, los chavales me miran. Unos jóvenes con camisas de pico se ponen a liarse a puñetazos con un vagabundo que había a pocos metros. Miro al cielo y nada ha cambiado.

Me levanto del suelo. Los miro. Algo en mi vuelve....

El dolor y el recuerdo vuelve a mí. La rabia me hace volver a ponerme a correr. A gritos me intentan intimidar. Pero con mis puños les hago saborear la sangre de mis nudillos. El hombre medio herido me mira asustado. El miedo me hace excitar. Me giro y un puñetazo me hace perder el equilibrio. El de al lado saca una navaja y el terror me hace olvidar... 



Me despierto del suelo. Mi camisa está todo hecha jirones. En el suelo se encuentran los cuerpos de aquellos pequeños perros malcriados... Al parecer se auguran tiempos de dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies