Grito Vacío
this site the web

martes, 22 de noviembre de 2011

REVENGA...

Sentado en mi sillón recuerdo las batallas que libré con mi botella de aguardiente y mi fusil saltando entre las trincheras. No había sangre, solo el alcohol destilándose y mezclándose con la pólvora y el sudor. Estar acostado en el suelo repleto de cadáveres. Bebiendo sin perder el alma y conservo el recuerdo grabado entre la escarcha del nuevo invierno penetrar nuestros cuerpos. Miro mi colgante, tengo una foto con tu cadáver en brazos. Te quiero olvidar. Mi vida por tí me metí en una botella que me llevó a la revolución.

Quiero que el mundo escuche mi grito. Quiero escribir vuestro terror. Quiero saborear todo vuestro dolor. No siento motivo de rebeldía, solo quiero estar junto a mi botella de aguardiente. Disfrutar de tus días mientras nos ahogamos en la lenta agonía del pánico que me hacen sentir tus lloros. Acaricio tus mejillas, agarro tus muslos y los saboreo. Suspiras y te vas...

Cargo mi fusil y salgo entre las trincheras. Siento la resaca de la noche anterior. Me hago de notar pisoteando las cabezas de mis enemigos. No soy fuerte, solo un combatiente con la muerte como mi ángel de la guarda. No uso balas, no tengo armas. Solo tengo la velocidad de mis piernas y la ferocidad de mis garras  de acero que me rige a cada momento que me levanto del suelo. Estoy vacío, no tengo sangre ni bebida que derramar. Un cabrón disparó a mi botella. Miro al frente y del suelo recojo una guadaña. El manto de la noche me cubre y con mis garras salgo a cazar algo de carnaza para derramar sangre sobre la tumba de mi hermana Libertad.

Ahora ni Amor se atreve a interponerse en mi camino. Amor sabe que ellos la mataron. Me oculto con el nombre de Odio, otros me conocen como Justicia, pero mi nombre ahora es VENGANZA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies