Grito Vacío
this site the web

martes, 8 de noviembre de 2011

Triste pero los perdedores nunca se dan por vencidos, ahí erradica su victoria....

Me alabas como a un dios, me tienes en un pedestal. Poco a poco me encierras entre los barrotes de tus falsas promesas. Me frustro al pensar que poco puedo dar al juego. Solo perder está al alcance de mis manos. Entre mis llantos, mi desasosiego me hace volver entre tus barrotes impuestos. Me derrumbo, lágrimas no vale pena derramar.
Levanto mis puños y golpeo el cielo con los pies. Salto de cabeza por el precipicio y sonrío. Me dejo perder mientras los demonios de tus palabras carcomidas me dan fuerzas para avanzar. Viejo mentiroso, ruin embaucador, tu cabeza rodará bajo mi júbilo. No te olvides, de nuestras añejas apuestas aún me mantengo invicto.

Salto por encima del cielo teniendo las manos en el suelo, boca abajo me burlo de la vida y quiebro la gravedad. Macabra palabra acude a mis mentiras mal disimuladas. Mi humor no es conocido por gracioso, mi espada si tuviese labios y voz, de poco le serviría. Solo otorgaría los besos que hacen que te deje de latir el corazón. Mis palmadas hacen que truenos caigan sobre tu cabeza. Hago temblar la tierra mientras hablo con el difunto hermano que me prometió otro botín. Él es nuestro juez. Esta vez jugaremos al ajedrez. Este juego es un tanto especial, te hará vivir en la piel de tus piezas, juega sabiamente. Te aviso, jugué contra la muerte. Ahora te pregunto, ¿tienes frío? Aquí tengo un manto negro del último de mis oponentes y nuevas piezas de hueso tan blanco como el marfil.

Soy portador de desdichas, los gritos de las piedras al cruzar mi camino son enmudecidos por mis pasos. A lomos de mi caballo negro surco las espesuras de los bosques en busca de venganza. Maldito. tú que me arrebataste mi capa y mi espada. Tú que robaste mi cabeza... Te auguro la peor muerte de todas y el acero de mi guadaña vibra excitada. Corre, es tu última partida. Aprendíz de novato, el verdadero juego empieza a la caída del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies