Grito Vacío
this site the web

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Alguien?




No hay protagonistas en esta historia. Solo existe un conocimiento que lo mantienen prohibido. Un guerrero que pierde la espada en una estúpida estocada. Un músico sin instrumento en el maltrecho maletín. Un humorista sin humor.

Me siento entre las piedras de esta cala. La marea me trae ese olor lejano del mar. Ese olor a libertad. Tus ojos me amarran a tierra. Me hacen tragar cada gota de tu veneno. Nado y siento tu mirada clavada en mi cogote.

Las letras de tu nombre forman mi abecedario, cada letra que mi alma grita, la escribo en esa pizarra a la que llamamos vida. Mi tiza son las horas que he visto el infinito agarrándote de la mano. Una cosa te prometo y no es el cielo, es el universo. Gritar al mundo que no te podré besar jamás, pero me da igual, al menos te podré salvar del mundo con tu susurro, me encamino hacia el futuro de esta cueva oscura. la noche me hace recordar tu nombre y con las letras como tiza, tomo el cielo como pizarra y vuelvo a narrar nuestra historia de amor.

Ahora me miras través de un ridículo espejo al que llamamos realidad. Pero el veneno me sigue quemando y aunque me guste este cruel sentimiento, tus cabellos me hacen arrodillarme en el cemento mojado. Y la lluvia empieza de nuevo su estruendoso canto. Ahora el acero cae en forma de gotas. Me desgarran la piel mientras la sonrisa de tu rostro me hace caer en el profundo abismo del universo. No hay sol que alumbre mi camino..

El silencio, el agua me ha traído a la costa. No se como llegué hasta aquí pero quiero volver a mi ciudad. Me siento desconsolado. La encrucijada de mi rabia me mantiene a ralla. Ahora corro en busca de otra ciudad que arrebatar al rey del mar. Rugir al alba mientras la tormenta me alcanza. El tictac de un reloj me hace recordar que vuelvo a estar contra reloj. Vuelvo a correr. El estruendoso olor a gasolina y un paquete casi vacío me alegra la vista y me alerta que ahora necesito fuego para poder fumar y volver a la carga. Algún demonio me presta su llama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies