Grito Vacío
this site the web

sábado, 12 de noviembre de 2011

Las azoteas...

Entre las azoteas de la ciudad se extiende mi reino. Me dejo llevar por la suavidad de tu viento. Miro tu ventana y veo que estas acompañada. Me entristezco y deseo estar a tu lado pero para tí ya estoy muerto. Me vuelvo y miro el suelo. ¿Por qué no puedo olvidarte? Y salto de cabeza, me agarro a una farola y evito la estrepitosa caída. La muerte es fiel compañera, pero mala amiga no sabe tener una conversación decente.

¿Morir o vivir? Tengo que huir, para huir he de estar vivo y para eso morir es malo. Nadie decide el número de pasos que puedo dar. Tu recuerdo está latente al lado del vacío donde estaba mi corazón. Mis heridas ya cansada de abrirse vuelven a derramar mi sangre envenenada. Ahora he de luchar por mi alma. Quiero luchar aunque ahora no tenga villano que derrotar. Escribir mi historia con los cañonazos de mis balas. Quiero ser la tormenta que azotará con fuerza a mis rivales. La luna está llena, mi garganta está seca...

Quiero sangre, un momento para cargar mis pistolas. Objetivo fijado, el enemigo es el mundo. Me aparta pero hoy no estoy para tonterías. Oigo la alarma y un cristal romperse de un banco cercano. Sonrío, la noche es joven al igual que el nombre de mis balas. Sonrío, nueva rata sale de su cloaca. Me asomo por la esquina y en efecto, un joven con pasamontañas ágil como una gacela huye entre los disparos. Pasa por delante de mí. Me mira y ríe. Me aparta a un lado y con su cuchillo me atraviesa el corazón. Le agarro de la mano y ahora soy yo el que sonríe. Se sorprende y caigo al suelo estrepitosamente. Ha sellado el contrato. Eres mi víctima y yo el depredador. 


Las personas me miran y se sorprenden al verme levantarme del suelo. Me sacudo el polvo y el sombrero. Desaparezco entre las sombras de un callejón. Encuentro el joven en una de las azoteas altas, donde ya mis dominios escasean. El joven se gira y me mira, se quita el pasamontañas. Antes que se lo quite, una de mis balas se abre paso entre sus cejas. ¿? Miro el rostro. Uno de los lideres de los cielos. Quito su anillo de cristal. Mi reino se extiende. Busco la nueva guerra. El cielo es la meta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies