Grito Vacío
this site the web

jueves, 17 de noviembre de 2011

Papel y pluma

Y decidme quién me puede mirar a los ojos sin apartar los suyos. Saltar me emociona tanto que me dejo llevar y siento el viento elevarme al cielo mientras nuestro mundo se hace más pequeño o dudar si yo me hago más grande. No tengo miedo de caer, esta vez me agarraré a una nube y me haré un caballo espumoso. Cabalgaré entre los rayos y las lluvias que en otros tiempos me hicieron llorar. Soñar con tener un nuevo reino con el que poder jugar y apostar por quien morirá antes. He perdido tantas veces, les debo el cuello a tantas personas que ahora no tengo nada mío y menos la hora.

El pasado y el presente entrarán en batalla, me muestran sus armas. Afiladas espadas, escudos capaces de soportar el peso de un dragón. Mi único aliado es el futuro que con fuerzo empieza a crecer. No lo voy a permitir mermar. Ahora vamos a estrechar lazos con la muerte, vamos a ver quién bebe más cerveza y vino de su cantina. Veamos quién puede cortar el cielo con su espada y saltar de cabeza al infierno para traer unas costillas asadas. Luchemos por ver quién puede beber la hidromiel de las preciosas ángeles que vigilan nuestras disputas sonriendo a ver quién las besa primero.

Sentado bebiendo vino, mi rival empuña su espada, yo afilo mi pluma, saco un tintero y papel. Sonríe, odio cuando se creen superiores. Se lanza al ataque y furtivo esquivo su estocada llena de orgullo. Entonces se vuelve a abalanzar sobre y le tiro la tinta a los ojos, clavo mi pluma en su mano derecha y lo inmovilizo. Me mira atento, cojo el papel y se lo meto el papel en la boca y le tapo la nariz ahogándolo. Suavemente y de manera elegante la pluma vence a la espada. Su cuerpo inerte en el suelo mira el techo de la habitación. Le hago un corte en la mano donde le había clavado la pluma y escrivo mis últimos versos. Es hora de avanzar, cae la noche y muchas cabezas van a rodar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies