Grito Vacío
this site the web

viernes, 7 de octubre de 2011

Fuerte o quién sabe

Si te crees inferior te pisan, es la maldita ley de este podrido y asqueroso mundo. Pero ahora me miras a los ojos mientras muchos te zurran y te golpean. Cualquier final feliz está lleno de heridas....

Dos enamorados mirándose a los ojos, mientras que yo tengo que recordar las largas horas que pasé buscando tus caricias y tener tus labios. Mi princesa que me observa desde los balcones de blancas cortinas, el mismo blanco de tus vestiduras iluminaban mi camino, mi camino hacia el cielo. Suspirar mientras tenga tu corazón.
Seré fuerte para no tener futuro, sino para hacer mi propio futuro estando a tu lado y poder decirte todas aquellas cosas que jamás me atreví a decirte al oído. No soy ningún dios, solo soy un hombre. Me dicen que soy fuerte pero lloro hasta caer muerto en la cama. Por más veces que me tumben tus espadas directas al corazón has de saber que siempre me levantaré y volveré a luchar y la próxima venceré.

Ahora una nueva princesa despliega sus alas ante mí. Su sonrisa me da fuerza, no sé lo que es ser fuerte pero ahora me tendré que volver invencible para poder estar a tu lado. Ser un demonio en este infierno. Escupiré las llamas de la venganza para regalarte las palabras más bellas. Mi princesa inalcanzable, algún día estarás entre mis brazos note olvides, pongo a Dios por testigo, que te regalaré mi beso más querido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies