Grito Vacío
this site the web

sábado, 15 de octubre de 2011

Y las bestias toman la calle...

Agarro mis pocas pertenencias, derribo mi puerta y vuelvo a correr. Escalo a la azotea más alta de mi ciudad y despliego mis alas. Me dejo caer al vacío de la noche. La oscuridad me engulle, pero se avecina un huracán, tiene nombre, se llama Werwolf y piensa volar con todas sus fuerzas para desgarrar el cielo.
La adrenalina le añade ese toque tan sabroso a cualquier situación. Mis colmillos piden sangre, pero el viento me lleva a nuevo puerto. El roce de mis pensamientos me devuelven al mundo que yo ahora poseo. Golpeo la pared más cercana. Marco mis nudillos, mi reino se expande como una infección. Soy imparable como el viento, soy luz en la oscuridad, voy a romper los colmillos que me intenten arrebatar mis alas. Soy el cuervo que surca la noche, paso desapercibido pero no provoquéis mi furia. 
Una sonrisa, unos ojos preciosos me hacen flaquear, pero el ron hoy está de mi parte y voy a olvidar para ser salvaje, ser el demonio que debía de ser. Nadie me cogerá en esta carrera, el premio es demasiado valioso, la derrota es solo para el perdedor. 
El cielo se tiñe de negro, mi furia se enfría y empieza la cacería. Mis pistolas hoy están que echan humo. Estoy feliz entre tanto caos, ¿por qué luchar por el orden? Es más divertido dejarse llevar, disfrutar del placer de no saber que hacer, tener la presión de la muerte encima y sonreírle mientras te escabulles entre sus huesudos dedos. Mi imperio, el más pequeño pero el más poderoso, mi imperio será en el que nunca se pondrá el sol porque solo existirá la luna. Mi imperio consta de una sola persona, yo, aquellos que me quieran acompañar que lo hagan, me da igual. Mi reino, las calles desiertas y el rugir del viento ante mi, la ciudad es mía mientras que ustedes me critican desde sus ventanas. 
Miro a los ojos de mi enemigo y me veo reflejado, disfruto, no recuerdo la última vez que me lo tomé enserio, que disfruté tanto. No recuerdo el día que perdí la cordura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies