Grito Vacío
this site the web

domingo, 2 de octubre de 2011

Dejar el conocimiento de lado....

Sentir latir tu corazón, susurrar tu nombre y poco a poco ver le distancia que nos separa y arrodillarme mientras me hundo en la desesperación. El sentir el barro engullirme mientras que el mundo se ríe de mí. Algo va mal, yo también río. Una lágrima se me escapa, al fin vuelvo a llorar. ¿Pero de que me sirve? Cierro los ojos con fuerza y aprieto los puños, todo es inútil. No hay nada más que ver que el barro ya me llega hasta el cuello...
Sentirme con el agua al cuello, ver como los problemas me alcanzan, sentir la ira fluir, los recuerdos de la vida pasada con una sonrisa en la cara. Ahora soy un monstruo, soy alguien con nombre, alguien con fuerza. Soy capaz de saltar muros, de destrozar barreras a burlarme de la muerte y temer a un insecto. Soy alguien que cuanto más pierda menos tiembla, soy la bestia que va a volver entre los muertos para traer un sentimiento nuevo, soy alguien, soy algo. Nada soy. Las cabezas volverán a temblar sobre los cuellos que me pusieron esta trampa...

Alzo las manos, quiero volver a luchar pero no tengo rival al cual me tenga que enfrentar. Demostrar que mi rabia irradia calor, nadie quiere verme detrás corriendo con las llamas del infierno en mis ojos. Soy débil, mato mi propia esencia a tragos, que mierda que se necesite más de una botella para olvidarte princesa. Dando tumbos me doy a la fuga, no me queda opción. Soy insignificante, veo enfrente y veo un cartel que me da la bienvenida. Más quisiera él. 

Esconderme entre las mantas del pasado, este también se volvió amargo. Entre cálidas horas dejando libre mi mente, pierdo tus ojos en el olvido. Mi cuerpo desfallece y mi alma ya no puede más. Creo que volvemos a empezar a sentir como el odio se vuelve a filtrar. No tengo nada, no tengo nadie con quien mediar palabra. Se que no puedo escapar, ahora os voy a plantar cara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies