Grito Vacío
this site the web

jueves, 6 de octubre de 2011

El principio de la revolución...

Los muros, las cadenas, gritos acompañados de silencios. Muchos tesoros escondidos es esta podrida ciudad. Llega el amanecer con el sollozo de alguna princesa perdida entre el asfalto. Nos pisa y gritan mientras de sus bolsillos caen monedas que nos aplastan, de las que necesitamos para vivir.
No creo que exista una justicia justa, suelen decir que es ciega, pero yo creo que hace tiempo que dejó de existir. Solo ante ese maldito billete que me da la vida, me mantiene atado con el yugo de la vida atado al cuello, solo quiero vivir pero ahora dudo que el infierno sea peor que esto.
Pierdo mis últimos instantes de libertad entre las 07:59 y las 8:00, ahora me levanto de la cama. Hace mucho que no duermo, ahora entiendo la sombra oscura de los ojos de todos los adultos que me protegían. Entiendo el mundo, se que fallar no es una opción. Me enseñaron a pensar pero ahora solo he de actuar bajo una falsa fachada. Lágrimas encerradas dentro de un tarro de cristal mientras que de pronto la sonrisa de un niño, la felicidad en esos ojos inocentes... esa mirada tan pura...grita ...niños saltando a la comba... lucha... me miro las manos y comprendo que yo tal vez no tenga futuro, pero ellos si. 


Un grito, cae la noche, los pequeños se van a dormir. Los peces gordos toma las calles. Miro mi mano y veo el revólver, miro mi otra mano y otro revólver. Miro al frente y todo se convierte en una tormenta donde los rayos son mis balas de plata y los truenos el rugir de mis pistolas. 
Sonrío al ver los cadáveres, algo me dice que mi trabajo aún no ha finalizado, solo ha comenzado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies