Grito Vacío
this site the web

lunes, 17 de octubre de 2011

Un pensamiento cualquiera...

Ser pequeño y desafiar al más grande. Intentando volar en un lugar que no sea en el fondo del mar. Nadie me mira pero creo que esperan que meta la pata. Tal vez no tenga alas, pero aprenderé a surcar el cielo. Traeré conmigo la noche como mi manto. La luna será mi corazón y las estrellas los broches de mi manto.


Vuelvo a sentarme en el lago, veo de nuevo a la sirena con su inmortal arpa, su fuerte y hermoso tañido. Su tímida voz desgarra los vientos, es fuego que quema mi piel. Se siente bien. Si pudiese, ahora una lágrima bajaría por mi mejilla.


Las preguntas abruman mi mente. Pero solo una está marcada con fuego en el centro del huracán.

¿Por qué?

Y se puede decir que la noche tiene la respuesta. Los humanos solo podemos hacer simples conjeturas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies