Grito Vacío
this site the web

martes, 25 de octubre de 2011

Yo lo conozco...

En las sombras del paraíso, se encontraba un pequeño querubín llamado Luzbel. La arrogancia, la ambición desmesurada y el odio egoísta a las criaturas del Señor, pudrieron su corazón.
Desterrado, vaga por las cavernas del submundo seguido de millares de demonios, ángeles caídos y demás criaturas. Cada minuto que pasa se hace más fuerte, mas poderoso, pero al poco derrama las lágrimas del amor hacia su padre; pero como hijo, su deber también es su deber enseñarle alguna lección...

Su odio a los humanos le hace daño, las llamas le consumen, pero este es su camino. El camino de las cenizas. Él nos engaña, él nos pudre, él posee nuestras almas al pactar tratos tan interesantes y divertidos. Todos conocen su nombre, incluso hasta los que no creen. Ignorante el que no lo conoce, el señor de las cavernas, la otra cara de está interesante moneda llamada mundo. El diablo conocido como Lucifer.

Lucifer: "Yo me postraré ante mi padre, cuando él me implore piedad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies