Grito Vacío
this site the web

lunes, 10 de octubre de 2011

En la taberna Rem

Se cambian ideas por tragos de cerveza en la taberna del poeta en la calle de don Anónimo. En el cartel de la puerta ya herida por los años que fielmente nos ha aguardado del frío y de las malas noticias, reza "Los muertos también son bien recibidos". 
Siento mis pies cansados mientras bebo a gusto mis cervezas. Apuro el último trago y cojo de nuevo otro papel y mi pluma, siento el frío calambre que recorre mi mente en busca de dolor, en busca de alguna emoción de la cual beber y volver a saciar mi sed de alcohol. Muchos de atrás me miraban fijamente mientras que yo era consciente reía de sus celos. Otros estaban sorprendidos, pero yo solo tenía sed y ganas de olvidar mi pasado, darme espacio para poder huir y correr para no ser alcanzado. Entonces cierro los ojos y recuerdo el lago, recuerdo el maldito pasado y dejo que fluya a través de mis manos. Entonces un nuevo calambre y siento como empiezo a recordar el futuro. Mierda, intento detenerme pero las palabras no quieren. 
Entonces veo como cada palabra que trazo se graba a fuego en mi mente. Esta vez es diferente, siento como el miedo corre dentro de mí. Entrego el papel y miro al dueños de la taberna, me tiende una cerveza con desgana, está harto de mí. Empieza a leer, sonríe al levantar la mirada mientras me mira. Me termino la cerveza con un amargo regusto, ya no queda placer, el miedo me lo robó. 
Me pongo la gabardina y me pongo el sombrero, es hora de salir a la calle. Mi papel en esta obra a finalizado. ¿Por qué? Pues porque las palabras me han susurrado en lo más profundo de mi alma...
Ella ha vuelto, empieza a correr...

1 comentario:

  1. Historia floja, sin coherencia alguna y con claros signos de la típica y ridícula rebeldía adolescente. Tal vez tus historias gusten a tu madre.

    ResponderEliminar

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies