Grito Vacío
this site the web

domingo, 9 de octubre de 2011

Héroe

Escribiendo con mi pluma muchos intentaron hacerme arder mientras se terminan las hojas de su historia. Mis armas tienen solo un nombre, muchos lo conocen y lo temen. Me manejo entre los límites de mi mente, nado en un mar de lava y siento frío, soy contradictorio mientras le miro a la muerte a los ojos y me siento eufórico al sentir que es él quien me tiene miedo a mí...
Me siento en cualquier azotea de esta ciudad, llevo máscara pero no soy ningún héroe, ya no. Esta ciudad no tiene salvación, no es ciudad para buenos. El mal sigue flotando en el aire, sigue matando mientras veo todos esos rostros caer delante de mí.
Me levanto y salto de cabeza hacía el vacío de cabeza. Se siente bien, es emocionante. Aterrizo mientras que un grito ahoga llama mi atención. Un nuevo cadáver cae al asfalto. Tantos muertos y tan pocas tumbas. Nadie se para a contar los sueños rotos ni las lágrimas derramadas, pero yo tampoco. 
El diablo ahora se sienta a mi lado y me mira a los ojos. Y el silencio nos oculto a ambos, el mundo corría a mi alrededor, no era más que un grano de arena en esta playa. Me trae al pasado y vuelvo a ver tus ojos, por ellos estoy en esta pesadilla. Pero mi sonrisa vuelve a mí. Merezco morir, pero sigo estando castigado, no he cumplido aún mi condena. Vuelvo al asfalto de mi ciudad mientras que extraigo mis pistolas, nadie se sorprende, me da igual. Esta noche, todos arderán, no es justicia, no es castigo, es venganza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies