Grito Vacío
this site the web

martes, 11 de octubre de 2011

Jamás estaré tranquilo

Salgo corriendo al ver a la sombra de la muerte alcanzarme, pero te veo sentada en el portal de tu casa mientras me esperas y me sonríes. Todo el dolor desaparece, el miedo me teme a mí y por segundos soy feliz pero a cada segundo que pasa más quiero tenerte entre mis brazos, llevarte a la luna y bailar pegado a ti, sentir tus cálidos labios y empezar a volar, jamás saltar porque siempre habrá que volver a caer.
Tú llenas mi vacío y poco a poco vuelvo a sonreír. Una lágrima en tu rostro, te abrazo con fuerza. Y entonces nos sentamos ambos y me vuelves a contar como te han vuelto a romper el corazón mientras que tengo que callarme la herida que siento en el pecho.
Pasan las horas a tu lado, pero soy el guardián de mi propio silencio, cayo los gritos de mi corazón a cada lágrima que derramas. Quisiera ser el ángel que detuviese tus lágrimas, pero solo estoy aquí fingiendo sentir tu mismo dolor. Solo siento que a cada minuto te alejas de nuevo de mí para volver a sonreír. Tú te haces fuerte mientras que sigo débil.
Pero entonces mi paciencia se agota al escuchar de tus palabras que todavía le amas. Siente como cada una de sus heridas surcan tu misma piel. Escucharla te hiere. Nunca será tuya. Solo hay una opción...
Te devuelvo al portal, me sonríes y me miras a los ojos. Tengo algo que hacer, algo me dice que lo sabes. Me das un beso en la frente. Y desapareces. Corro y me relajo desde las alturas mientras que busco al diablo que te hirió otra vez...


Lo veo abrazado a otra mujer, veo como sonríe mientras esta le besa. El odio fluye por todo mi cuerpo. Y siento como también siento celos, pero el asco se sobre pone. Tú la has herido. Entonces entre las sombras me siento a esperar a que te quedes solo.
Tu princesa de barrio se marcha con lágrimas en los ojos. Disfrutas, te sientes con fuerza, te sientes con poder. Entonces me cuelo hasta ponerme detrás tuya y poso mi mano en tu hombro. Le miro a los ojos y digo su nombre y el de mi reina. Entiende el mensaje, más palabras serian inútiles. Entonces le muestro lo mucho que pierde al herirla y lo que puede perder si la vuelve a herir. Sabe que le encontraré. 


Otro día nuevo, una noche que me marca de nuevo. Me despierto y me dejo llevar hasta que tu voz irrumpe en mi mente. Entonces te veo con un ojo morado. Ese capullo al que amas te ha marcado. No te fías del mundo. Ahora te tengo de nuevo entre mis brazos. Ahora soy yo el que te besa la frente y pido que si no te fías de nadie, solo te pido que tengas fe en mí. No soy ningún dios, ningún diablo, solo soy otro al que la venganza le a llamado. Me susurras que me amas, pero los dos sabemos que es mentira. Salgo de mi casa te dejo acostada, ahora voy a salir de caza, no volveré pero al menos te protegeré...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies