Grito Vacío
this site the web

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Pulp? Ni puta idea!!

Las últimas gotas de alcohol se desvanecen de mi sangre. Mis ojos se centran en los tuyos. Comerte los senos es mi ilusión. Arrancarte la ropa es mi única pasión. Me masturbo con solo poder morder tu piel. Me corro con poder saborear tus labios y rujo como un lobo cuando me marcas tus garras a mi espalda. Maldita zorra, disfrutas tanto o más que yo... La pasión consume nuestros cuerpos, no te amo, solo te quiero arrancar las bragas, azotar tus nalgas.  Poco a poco, gemido tras gemido, mi mente se vuelve un tanto macabra. No sé quién está loco yo por ser como soy, o tú por pensar de otra forma que se vuelve más rara. La locura o alguien majo llama a la puerta con trompetas que se vuelven cada vez más molestas, correrá sangre...
 Maestras engañadas y completamente amargadas violan a sus alumnos, militares necrofílicos, pacifistas que gritan mientras una guitarra hace vibrar la sangre de sus armas.
Todo está mal, pensarás pues vaya mierda, ¿no? Cierto, pero me he abierto paso entre tu mente y ahora me tienes en tu punto de vista. ¿Me equivoco? 

3 comentarios:

  1. Llegir açò escoltant Orxata ha sigut brutal, t'ho assegura un bitxo raro que es llig el teu bloc a estes hores. És molt estranya la situació que et deixa creu-me. I llegir-ho és una mescla entre masoquisme, "et vull però no" (veste'n lluny però torna) i un vell aire a "Sexo en la calle". I ara, al final del comentari em venen ganes impressionants de ballar i anant llevant-me la camiseta, però no.

    ResponderEliminar
  2. És més, ara mateixa després del text i la cançó al meu cap s'ha encés la parauleta "sexe". Val, no se m'ha d'enfocar aquestes coses amb sang, que em transtoquen de dalt a baix.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves?, te dije que para escribir pulp sólo había que dialogar 5 minutos con un monstruo interior. Y si ves que la magia no surge. Lo violas.

    ResponderEliminar

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies