Grito Vacío
this site the web

miércoles, 29 de febrero de 2012

Werwolf

Ella hoy no vendrá. Hoy me siento excitado. Quería que viniese, pero así no verá los demonios que me acompañan a este baile. Lentamente nos movemos. Quise llevarte conmigo, que lo vieses con tus ojos, que vieses este abismo y tocases su oscuridad. No has venido, no lo has visto. Hay una bomba escondida entre nosotros y en el momento en que estalle se lo llevará todo consigo.

No quiero ya que vengas, no quiero que me veas. Hay cosas que aún no han salido a la superficie. Un lobo aúlla y es casi inaudible. Pero yo lo he oído y él también quiere sangre. Me volvería loco si alguien te hiciese daño, si alguien te hiciese llorar. Yo sería el demonio de todas sus pesadillas. Yo soy la oscuridad que lo ahogaría cada noche en su cama. No le mataría, pero haré que desee la muerte.

No quiero violencia. no quiero lloros. Pero no estoy por la labor de permitir que toquen a mis semejantes. A los míos.

Quiero renacer, este sitio es oscuro, es frío. Quiero estallar, encontrar un motivo para salir a cazar y devorar en medio del caos. Perder la conciencia y separar la carne de los huesos. Bailar entre los muertos. Quiero que la sangre me empape. Quiero volver a sentarme en mi trono de hueso, brillante mármol que brillaba en la noche más oscura. Es hora de sacudirme el polvo, hoy no estás. 


Quiero estar a tu lado, besarte y ser feliz. Pero este mundo de dolor, es mi mundo. Te quiero amar. Te quiero besar.


Ven y encierra todo este odio irracional en mi pecho, bésame. Lameré el suelo por el que pisas, te llevaré a la luna. Pero encierra al demonio. No quiero ser un animal. Cúrame. Esto ya no es bueno para mí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies