Grito Vacío
this site the web

martes, 7 de febrero de 2012

Y fumando espero

¿El destino? Otro imbécil con traje que juega a los dados. Juega arriesgado, pero él nunca pierde, ya estamos nosotros para que el no sufra ni un rasguño. Así puede jugar o no en nuestra vida y como imbéciles le repartimos las cartas. Maldito casino, esto es peor que cuando marché a conocer el horizonte.

Ya no se que hacer, me refugio en mis recuerdos y ahora me doy cuenta de que ya no sirven...

Sentado en mi ciudad de cristal, en una silla de acero el tiempo transcurre líquido. Hace frío y todo marcha a su ritmo. Algo falla. Me sirvo algo de whisky... mejor me pillo la botella entera y me relajo, esto va para rato. Sus caricias queman mi garganta, me nubla los ojos. Me engancho a su sabor, me pierdo a cada segundo. Tus labios me quitan el frío, sigo temblando y las manos no las siento. Los minutos corren como jabatos. Otro beso, este más como un mordisco, otro y me arde la garganta. Lloraría pero no tengo lágrimas. Quiero correr, pero sigo inmóvil  en esta silla, me arrebata la libertad. Me sumerjo en mis oscuros pasadizos secretos ya olvidados en mi mente.

Otro trago y me enciendo un cigarro. No quiero ir al final del camino. No quiero reconocerme en un espejo y verme ahí plantado y con una lágrima sin un corazón con el que pueda cicatrizar la herida. Ahora me pueden herir, es cierto, por eso no me puedo rendir. No he ganado y perder no es una opción, tengo algo que quema, quiero que todo se consuma y no tengo fuego, mi elemento es el hielo. Me pudre lentamente, una herida en el pecho recubierta con la escarcha de este invierno y que me devuelve todos mis recuerdos, esos que quise quemar.

Doy otro trago, ¡mierda! no queda whisky, creo tener cerca algo de ron, mientras busco me enciendo otro cigarro. He perdido el tiempo, quería olvidar y otra herida me raja la piel. Pero otra vez estoy abajo, otra vez silencio, otra vez estoy en esta espeluznante montaña rusa. Se que estoy montado solo, así que me quiero quitar el cinturón y me encuentro ahí plantado al destino con un disfraz de maquinista dando de nuevo a la palanca y vuelta a comenzar, mierda.

Así que relajado, tirado en el suelo, todo da vueltas pero al menos ya no estoy inconsciente. Otra vez se terminó la botella, otra vez me quedo sin tus besos... Esto no es vida, necesito otro cigarro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies