Grito Vacío
this site the web

domingo, 5 de febrero de 2012

Sonne

Miro el reflejo del cielo en mi vaso de hielo en el amanecer de hoy. No siento ya el frío, una suave capa de polvo cae, el viento trae consigo las cenizas de un fuego que se extinguió lentamente, pero ya ni escucho los gritos de la gente al correr al ver sus vidas reducidas al suave calor de las brasas combatiendo el frío. Al menos no he tenido frío y me siento tranquilo. Las horas pasan lentas, los minutos son largos, los segundo eternos. Pero en mí reina una paz aterradora, un silencio que corta. No se que pasa pero mi mirada se fija en el horizonte mientras me enciendo otro puro, me siento en mi silla y me sirvo otro trago de ron.

El sol en lo alto y sigo aquí sentado esperando a ver que se sucede en esta tierra. Grandes edificios me tapaban el cielo, la vista al sol y a la luna. Hoy todos son cenizas o derruidos, estoy viejo, he tenido que dejar los restos en pie. Pero el tiempo pasa y no tengo nada que hacer, nada más que escuchar como se avecina la tormenta y yo como navegante con un barquito de vela se enfrenta a los océanos. El abismo es infinitamente más aburrido que estas cavernas llenas de ladrones y baqueros.

Un juego que todo el mundo sabe que estoy perdiendo, un juego que nadie se adelanta, un juego con la muerte de la conciencia, unos lo llaman vida, otros ajedrez. Estoy perdido, estoy cansado y se que no voy a vencer, así que me voy a poner cómodo, voy a disfrutar, voy a esperar su mejor golpe para caer, voy a seguir con el espectáculo. No es que sea actor y menos presentador.

Yo hoy soy el Comediante...

"Un hombre va al doctor... Dice que está deprimido, dice que la vida le parece cruel. Dice que se siente solo en un mundo amenazador en el que todo es vago e incierto... El Doctor dice: 'El tratamiento es simple. El gran payaso Pagliacci está en la ciudad. Esta noche. Vaya a verle. Eso le animará'... El hombre estalla en lágrimas y dice: 'Pero doctor... Yo soy Pagliacci.'... Buen chiste. Todos ríen. Redoble de tambores... Cortinas." - Rorschach 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies