Grito Vacío
this site the web

jueves, 9 de febrero de 2012

.,.

Estoy en al final de un callejón mirando la puerta de atrás de un local con luces parpadeantes. No quiero volver, pero necesito pasta. Saco mi navaja y empiezo a juguetear. Estoy harto de trabajar como otro esclavo. Estoy harto de tanta mierda. Pero entre la chusma siempre hay algún borracho que te enseña que nadie teme más a la muerte que alguien que aún le queda un futuro que afrontar...

Desde las sombras aún se oyen gritos de terror y una historia que me enseñaron de crío volvió entre el caos de este presente...
Nunca quiso amar a nadie, pero los cabellos castaños de aquella princesa le hicieron subir a los cielos para dejarle caer estrepitosamente contra el suelo. Mientras caía, pudo sentir las nubes acariciándolo intentando parar su caída a aquel maldito abismo de oscuridad. Sus lágrimas se convertían en las gotas de lluvia y sus gritos se convertían en los truenos que hacían temblar a la tierra.
Maldito beso de ángel, me rompiste el corazón y me ayudaste a recoger los trozos.
 En la oscuridad quería brillar para que los ojos del ángel se volviesen a posar en él. Pero por mucho que lo intentase, aquel ángel nunca volvió a posar sus castaños ojos en aquel personaje. La ira y la soledad empezaban a crecer dentro de su ser. Pero siempre luchaba para que aquel ángel le volviese a amar.
 Maldito beso de ángel, tus besos son su peor vicio y nunca podrá volver a olvidarlo.
Ahora está sentado enfrente de una pantalla, escribiendo melancólicas historias donde busca el consuelo del pasado  para hacerle frente al futuro. Siente que jamás volverá a amar a ninguna otra mujer, como lo hizo con aquel ángel, que en tiempos de antaño fue su princesa. Para él es ahora un  amor prohibido, porque sabe que nunca podrá volver a poseerlo, pero le da igual, luchará y caerá las veces que haga falta para volver a hacerse un hueco en el corazón de su amada alada. Pero sigue temiendo que esta le rechace y nunca haya vuelta atrás.
Maldito beso de ángel, nunca será suya, pero seguirá luchando hasta que vuelvas con él, porqué su dolor jamás le volverá a dejar solo. Maldita sea la primera vez que os besásteis porqué abriste una herida que jamás tuvo que ser abierta.
Reposa tranquilo sentado en su sillón contemplando su pasado, buscando una escalera para volver a subir hasta el cielo y volver a encontrarte. Quiere pedirte que le vuelvas a amar. Quiere volver al pasado y deshacer toda esta maraña de errores y desaparecer en el olvido.
Ahora, ángel del cielo, contempla a este pequeño demonio. Derramó lágrimas de tinta por ti y su vida se está convirtiendo en una eterna agonía de dolor y sufrimiento. Pero tú tranquila, por mucho dolor que le hagas, él te ofrecerá su amor y su más amarga sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies