Grito Vacío
this site the web

lunes, 20 de febrero de 2012

Tengo algo que contar...

Miro desde mi ventana amargado de como cada herida de mi piel me hace más débil. Me lamo cada una de las partes dañadas. La soledad me ahoga lentamente, veo como todos sonríen. No puedo tocarte, no puedo ni verte sin que mis heridas se abran. Siempre fui un cobarde, siempre estuve destinado a perder. 

A veces me sorprendo a mí mismo aquí sentado mirándome, otras veces me fijo aún más y creo oír a mi reflejo gritarme. Pero hoy no estoy para tonterías. Te he visto sentada y ya me conozco el final de esta historia. No quiero más veneno para esta noche, me voy a morir alguna noche de estas por culpa de estas palabras. Me arrebatan cada una de las horas que antes me sobraban de vida. 

Miro por millonésima esa parte de mi mente en la que eras la protagonista, en las que tu nombre llenaban cada una de mis pesadillas. Tu nombre, palabra que arde lentamente, nunca estuviste extinta en mi mente. Olvidé tus ojos de luz, olvidé tu voz de viento... Me rendiría a la muerte, me rendiría a todo aquello que ahora me apunta con un rifle. Yo solo quería sonrisas y alguna lágrima, yo quería palabras eternas y un sorbo de ron por cada lágrima que se me fue vetada. Sé que mis sueños son mentiras, mis risas son amargas, mis esperanzas son falsas. No tengo nada más que rabia callada, silenciada entre las paredes del tiempo. 

La luz está apagada en mi habitación, la puerta está cerrada, las ventanas también. Me han herido, en un día he vivido más de mil vidas con cada una de sus puñaladas. Juego amargado porque esta es la función que me asigné. Soy perdedor en juego, nunca gané nada en el amor, solo hostias directas al corazón. 


Pero con esto hoy me retiro, no tengo más que contar. He tomado una decisión, las cartas están en la mesa. Es hora de resurgir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies