Grito Vacío
this site the web

jueves, 1 de marzo de 2012

Entonces que sea un secreto.

Llora en silencio desde la otra punta del parque, otra flor pisoteada. No puedo hacer nada, me siento impotente. La ignorancia me cubre con su manto de agua. Las nubes nublan el futuro. Te imaginaré sentada en la orilla de la playa, sentada en un banco. Te recordaré. Olvidar es de cobardes y miserables, yo lo soy pero no miserable. Quiero muchas veces olvidar, pero hoy no lo consiento. Soy el silencio de esta noche, el frío y la tristeza. Soy el calor fingido de esa última cerveza, soy el error que te dio resaca durante el resto de fin de semana.

La lluvia cae sin poder detenerse, estoy mojado. No se si lloro o si es el agua de lluvia la que me hace perder la compostura. No puedo esconderme de esta estocada. Un  creciente dolor en el pecho y el tañido apagándose lentamente, no ayudan. Siempre fui un amargado, solo porque quise.

Echo de nuevo los dados y espero esta vez no tocar fondo. Todo muere y se olvida. Pero eso ocurre en el futuro, nosotros tenemos nuestro hogar en el presente, nuestro cobijo punzante en el pasado. No puedo hacer nada porque no se que hacer. Solo haré lo mejor que se hacer, que es poco pero es lo único que puedo en estos momentos. Escribiré como hice y haré. Abriré mi libreta y el murmullo del papel será el crujido de mi pasado, no olvidaré pero no te dejaré que el pasado te absorba.

En lo hondo de mis pensamientos no hay silencio, el aullido de la arena bailando con el viento. Las olas y el reflejo de la luna roja sobre el Mediterráneo. No entiendo porque me hace gracia, pero río. Siempre río.

Haga frío, haga calor. Esté yo medio muerto, esté yo enfadado. Siempre río. Locura y miedo me sirven vino y cerveza, de vez en cuando alguna hogaza de pan o incluso alguna sopa de calabaza. Quiero encontrar mi equilibrio, mi precipicio. Encontrar mis alas y saltar al vacío. Ser fuego y convertirlo todo en ceniza. Una hoja de papel esconde detrás de sí una pluma y delante un mundo al que arrojar luz y hacerlo nacer y brillar.

No encuentro nada, no entiendo nada. Quiero salir, quiero sentarme en un portal y beber tranquilo. Encenderme un cigarrillo, jugar con mi barba, mirar las estrellas y si hay suerte encontrarte enfrente de mí dispuesta a permitir que te bese y regalarte otra historia para tenerte en vela esta noche...

2 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies