Grito Vacío
this site the web

domingo, 4 de marzo de 2012

Entrada sin título

Cada vez me estoy dando cuenta, que estoy solo. La mejor ayuda que puedo recibir es la mía propia. Qué es mejor estar yo sentado y encerrado, ver el techo de mi habitación y pensar que otros miles de cagadas he cometido en cuestión de horas. 
Hay veces que creo haber salido de esta puta mierda. Pero vuelvo estar hasta el cuello. No voy a dejar que me vuelvan a tocar. Esto duele ya y me estoy cansando de ser yo el pringado. No pienso pedir ayuda hasta no estar en el suelo. Hasta que mis heridas me destrocen, que me desgarren. 

He vuelto. Que caigan truenos y relámpagos. Nada me mira, nada me importa. Queríamos besarla hasta el amanecer, pero no puso de su parte. Quieríamos hacerla reír, pero ella se encerró en si misma. No me quiere cerca, vale. Yo tampoco me quiero cerca, pero es lo que hay. Tengo cosas que contar, un par de palabras que escribir y nadie me puede detener. Y si lo intentan, solo quedará en intento. 

Marcharé a cazar sueños. 

Marcharé a ver la luna llena que antes me amaba, antes de sentir en mi piel a las féminas de este jardín. No me quieren cerca. Me curaron las heridas con miel. Vale, pero no entiendo porque me quieren echar a patadas. 

Iré a un lugar donde el sol me temerá, iré a un lugar sin moverme del asfalto allá sentado, como mucho estaré en algún portal tirado. 

Beberé vino, escribiré con tinta el futuro de las flores. Pondré punto y final a las pesadillas y pondré guión a los pájaros que vuelen mi lago. Estaré encerrado, pero por poco tiempo. Estoy podrido y nadie me quiere en el mismo sitio demasiado rato.

Soy nómada por obligación. Me echan de muchos lugares, pero me escabullo. Siempre encuentro algo de donde cogerme y dar el salto. Asestarle una patada al destino aunque sepa que su vuelta será peor. Pero soy un suicida kamikaze. Recordadlo. 

No hay dolor. Porque tu recuerdo me amó. No hay paz porque se de que color es el futuro. No hay sonrisas porque estoy harto. No voy a llorar, solo voy a miraros a los ojos. 

 
Te sigo porque eres interesante, pero no te creas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies