Grito Vacío
this site the web

domingo, 25 de marzo de 2012

Vidrio...

Soy de vidrio, frágil y fácil de rayar. Con el calor estallo. Estoy débil, soy vulnerable. Otra persona más frágil de lo normal en este orden mundial. Tengo frío y en mi terraza espero al sol. Pero soy débil y se nota que estoy amargado. Esta noche no quiero dormir, además tampoco puedo. Tengo la cabeza en plena ebullición. Hay tantas cosas que he visto y aún sigo aquí con pocos arañazos. Si, me he desmoronado y me he vuelto a levantar.

Mi cuerpo es flojo, mi mente quebrantable. Me dijeron que no puedo pedir ser un héroe. Tampoco lo quiero. Solo quiero ser más resistente, ser de piedra. Pisar el fango y que el barro de aparte de mis pisadas. Repeler el  color blanco de este cielo. 

No soy ningún héroe, pero he estado presente mientras los grandes caían y como resurgían, porque yo estuve en su mismo barro. Lo he visto todo y se empeñan en decirme que soy impoluto. Me guío en el caos. No tengo norte, solo puedo avanzar hacia adelante y hace tiempo que perdí mi brújula así que sigo con los ojos vendados, no me queda remedio. Es imposible que llore, soy la mosca que ha roto el cristal a cabezazos. 

No tengo callos, no tengo la piel agrietada, pero he trabajado hasta el ocaso. Soy lento y débil, pero aguanto. No me canso. Caigo, pues me levanto. Soy imbécil. Pero sigo andando perdido, sucio de barro. No dudo en ensuciarme las manos. Me pongo la capucha y vuelvo a casa volando. Nada me toca por miedo a cuando yo estallo. Salto hacia lo más alto, me he codeado en las altas esferas y me han mirado como a un igual y siempre vuelvo abajo. 

Soy el comediante ambulante. Frágil como el vidrio y sabio como el fuego ancestral. Conozco el nombre de las cosas, tengo los adjetivos como orden del día. Conocen mis secretos hasta las piedras de este camino, somos inmortales y ellas ya me conocen. Mis fallos están grabados en textos y cubiertas de esparto. Mi sangre coagula con el tiempo. A pesar de todo sigo siendo humano. 

Abro el tintero, elijo una pluma aleatoria. Voy escribir mi historia en los latigazos del tiempo. Así que volvamos al futuro hermana vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies