Grito Vacío
this site the web

domingo, 4 de marzo de 2012

Va de bo

Un mundo oscuro y una partida de ajedrez. Todas las piezas son negras y esta vez nadie se salvará. Ya cayó el telón. No quedan cartas en el mazo. Solo hay tiempo para mirar atrás cuando la apuesta aún no pasa de la vida.

Quiero encontrar el remedio de mi mal, de poder volver a hablarte. De contarte historias y entretenerte toda la noche. Acariciar tu cabello, besarte en el cuello y hacerte volar por encima de las nubes. Seamos realistas, no lo conseguiré, pero sé que te haré reír. No soy ningún payaso, soy un comediante ambulante. Tengo que dejar de pensar en tus palabras. Cada vez que pienso en ti algo dentro se remueve, creo que es ira. No saldrá de dentro, he sido demasiado débil. Mis fallos son muchos. Mis victorias casi nulas. Lo máximo han sido empates.

Siento frío, pero me da igual. El alcohol ya no me resulta tan atractivo. Fumar es solo para pasar el rato. Me están dejando malos recuerdos, lágrimas que están derramándose me hieren a cada trago. Estoy harto. No encuentro placer en la bebida si no estás tú. Y las horas pasan lentas, relajadas, sin ninguna prisa.

Te quiero de tantas formas, que la única que se brilla es el desinterés de verte. Te quiero besar esos labios de miel, ese regusto a cerveza, ese sabor a limón. Escribir en una servilleta, luego en papel de regalo y luego un adiós, un beso y un olvídame, otro beso y no me hables. Una caricia y otra mirada. Entonces te marchas. sabes que no te puedo olvidar, no te dejaré de hablar. Enviaré mensajes claros para que me entiendas. Para que sepas que va por ti.Que no es un cuento, que no es un sueño. Esto es cierto.

Me he cansado de tanta morralla, me voy a sentar. Que lancen piedras, que me intenten tocar, no me van a tumbar. No pienso huir. ¡Quieres hacer el favor y mirar de una maldita vez!. No mentí al decirte que era un cobarde, pero estoy cansado de huir, no pienso ir a buscarte. Te encontraré eso tenlo por seguro. Tu no me querrás hablar, pero no entiendo porqué. Tú no me querrás cerca, no entiendo porqué. ¿Qué me tienes miedo? No me lo creo. No hagas de esto un espectáculo. Me estoy cansando. Se que lo vas a leer. Se que no me dirás nada. Puesto que ahora veo que no soy el único cobarde con aire de valiente. Esta vez será diferente.

¡Qué corra la bebida, pura y bendita cerveza! ¡Qué la música no cese, que quiebre la tierra! ¡No pienses que esto es el final! ¡Bailemos hasta que salga el sol o hasta que el cuerpo aguante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies