Grito Vacío
this site the web

lunes, 19 de marzo de 2012

Tu secreto y mi pecado

No te imagino llorando, no te imagino triste. Yo lloraré por tí al sol, yo velaré por tí esta noche. Me calzo mis zapatos y te quitas los tacones, me besas en el cuello y me excito, mis orejas se ponen de color rojo oscuro. No se que hacer, tengo miedo a fallar, te quiero arrancar la camisa, pero un paso en falso y te esfumarás como la espuma. Tengo miedo que te hagan daño, tengo miedo de todo aquello que conoce el viento. No te puedo alcanzar. Linda forma sensual que me da calor, no te puedo agarrar con todas mis ansias, unas cadenas me agarran con fuerza y me tienen encarcelado y no me van a dejar marchar. Maldito el dia que conocí a la razón y el miedo.


El juego en el que tus ojos mandan, el juego de caricias, el juego en el que yo te muerdo. En ese juego aun no he aprendido a mover ninguna pieza, tu ya me has quitado la ropa. Propontelo y tendrás de mí mi cuerpo y mi alma. Estoy encerrado en tu corazón, estoy cada vez más perdido. Quiero hacer que tu piel se ponga de gallina, excitarte hasta que me arañes. Quiero saber de que color es tu cielo y con mi pluma firmar en tu cuerpo un grabado que te de fuerza y te haga reír. Besarte hasta el amanecer en tus caderas, jugar con tus pechos mientras me susurras que me amas. Me siento lleno de tristeza, me siento enamorado, pero en realidad yo me siento en una silla. Quiero tener una noche para ti, solo para ti. Ser tu esclavo, ser tu corazón y si hay suerte demostrártelo no solo con palabras, sino haciéndote el amor. No sexo por placer, no egoísta de noche, ser tu príncipe en tu cama y vagabundo en la calle en la que se esconda tu portal.


Mendigo tus caricias, me das el calor que no encuentro en el alcohol, eres el humo de mis cigarrillos. Tu suspiro es una puñalada, autosuficiente de tu andar y para ti seré rocinante y cavalgaremos juntos esta noche.


Pero cálzate esas botas porque conmigo andarás hasta el fin del mundo... Soy pesado y te lo repetiré más de cien veces, confía en mí. Yo hago magia.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies