Grito Vacío
this site the web

martes, 6 de marzo de 2012

Os conquistaré…

Pronto comenzaré a conquistar el mundo. Mi mundo. Un imperio solo para mí. Las nubes serán mi trono y desde allí lo reinaré. La Luna y las estrellas serán mi corona. Con mi vestido negro reinaré sobre la noche. Mis noches.

Seré la fiera que nadie conoce y vuestras calles serán mi zona de juego. Empezad a correr porque me vais a temer. Vais a temer cuando el Sol se esconda bajo los montes y salga la Luna con su amplia sonrisa.

Seré como una tormenta, indomable. Me temeréis pero no me veréis. Solo oiréis mis pasos y sentiréis mi presencia. Seré invisible pero dejare mis huellas. Utilizaré mis ojos para captar vuestra atención y mis palabras para confundiros.

Corred, cobardes, corred! Ya os alcanzaré!

Wahrheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies