Grito Vacío
this site the web

sábado, 3 de marzo de 2012

Olvido.

¿Qué coño me pasa? Cada vez pierdo más el control de mis actos. Es algo de lo que me estoy molestando. No tengo suerte, ni el azar está de mi parte. Siempre soy yo el que pierde en las jugadas más sencillas. Es patético, soy patético. Cada vez es más estúpido el error, cada vez estoy más metido en esta mierda. Salgo en busca de la buena suerte y encuentro palos. Me persigue la mala suerte, me lanzan piedras. Estoy harto de fallar tantas veces. Siempre he sido ridículo. Quiero silencio, poder escuchar mi latido. Perderme en algun lugar y que nadie me pueda encontrar. No hay suerte para los covardes, solo carreras contra reloj. No hay descanso. Soy débil. Soy una piedra que destino a decidido patear. Espero caer en algún arroyo y con suerte podré ahogarme.


A veces pienso que no es justo, pero a quién le importa. No soy nadie. Así que no creáis en mis palabras, creed en mi mirada.


Quiero encontrarte, quiero besarte. Pero es cierto, no he hecho nada para ir a encontrarte. Solo t le escrito palabras que ya no se si estan vacías. Pero con cada letra se que no fuiste un sueño. Quiero sacarte del barro o almenos limpiar tus ojos. Has de ver el cielo azul, sentir el calor del sol. Volver a correr libre. No seré quien se interponga en tu camino. Quiero ver tus ojos brillar, quiero que dejes de llorar. Tenderte mi mano, curar algunas de tus heridas, darte un beso y que vuelvas a salir a jugar. Avanza en este sendero, necesitas de alguien que te ame. Yo no soy quien, pero puedo darte calor. Suspirar pensando en tí y temblar de rabia cuando alguien te hiera. Pero cierro los ojos y estás mirándome, me agarras de la manos y bailas a mi alrededor como si flotases, mientras corro te siento. Abro los ojos y me vuelvo a sentir solo.


Algún día seré yo quien estalle y me aseguraré de que todo arda. Recuérdalo, no sonreiré...


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies