Grito Vacío
this site the web

jueves, 15 de marzo de 2012

Zeit zeigen

Miro mis manos, no escribo y por lo tanto no vivo. Ahora quiero cambiar las tornas, voy a vivir para poder escribir. Me heriste, sabes que te digo a ti, fue corto, pero mewemewe. Me da igual, ahora por mi cabeza ha pasado una fugaz y trepidante idea. Quise hacerte reír, pero me salió caro. Voy a comenzar de cero, un nuevo reto, haré reír al mundo, acuérdate.

Estoy podrido, mis manos están llenas de arañazos. Quito el polvo de esta habitación, no tengo nada mejor que hacer, tengo visita esta noche. Hoy nos reencontraremos, ya era hora, ¿qué querrá esta vez de mi? 


Mi habitación esta llena de polvo, pero hoy tengo demasiadas cosas por la cabeza. Abro mi armario, mi traje negro ya está algo viejo, pero me basta. No necesito más. Busco mi sombrero, mierda, no lo encuentro. Entonces cogeré el de copa, es un poco alto, pero me gusta. En el bolsillo de dentro hay una petaca, la abro. Perfecto, llena, ron envejecido, en mi bolsillo derecho un reloj de cuerda, no le queda cuerda, son las nueve menos cinco, perfecto. Cojo las llaves, el bastón y supongo que algo para comer por el camino, esta noche va a ser larga.

Siento que se acerca, cada minuto es un minuto que se espira de esta cárcel. Me pongo mi sombrero blanco, limpio las últimas gotas de sangre. Me preparo mi atuendo blanco, corbata negra y me encuentro una pitillera, perfecto, aún queda papel. 


Estoy contento, espero con ansias que funcione. No tengo papel ni boli, pero esta vez no voy a escribir yo. Estoy en su portal, llamo al timbre...

Oigo el timbre sonar, está aquí. No sube, entonces querrá salir a dar una vuelta. Perfecto, ya estoy aburrido de esta caja de zapatos, me enciendo un cigarrillo.


Nos encontramos, ya hacía tiempo de la última vez.


-Te necesito de nuevo, tengo un plan...


-¿De qué se trata esta vez? ¿Habrá sangre, muertes, dolor...? 


-No, eso es cosa del pasado y ya nos hemos echo mayores... Tengo algo entre manos.

-¿Qué quieres entonces de mí?


-Quiero reabrir el circo, quiero oír aplausos, evadirme ser el monstruo que se alimente de las sonrisas de los críos, ser el demonio con disfraz, hacer malabares con pelotas recubiertas en llamas, que muchos rían...

Las horas pasan, el tiempo es una frontera que voy a usar a mi favor. Estoy harto de quedarme siempre atrás, de ser débil. Esta vez tengo un traje y un trabajo que me viene grande, pero voy a oír aplausos. No me contento con llenar la segunda fila, el escenario es el mundo y yo soy el presentador. Hola, mi nombre es Toni Torres y soy el presentador de este circo...


Y entre bastidores, preparamos nuestro número. Un juego ha comenzado, me resulta divertido, habrá fuego, sudor y muchas horas con olor a sangre. He caído, estoy rodeado de barro, me voy a hacer una casa con este fango y la secaré con llamas. Es tiempo de reabrir las puertas de esta caverna. Muchos creerán que estoy loco, pero de eso consiste el juego, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies