Grito Vacío
this site the web

viernes, 28 de octubre de 2011

Me aburría y era hora de volver a las andadas...

Me hago viejo a la carrera. Mis años me costean el viaje. Mi experiencia me hará como la roca y temible como la tempestad. Ahora que sé que no podré cambiar el mundo, yo tampoco pienso dejar que el mundo me cambie.
No quiero quedarme ciego por drogas, no las necesito para sonreír. Mi mundo comienza en tus ojos, mi sonrisa termina con una lágrima tuya. Voy a ver el cielo desde tus labios. No necesito nada para vivir, porque sin tí, yo no viviría. Todos mueren, pero no tienen porque estar vivos. Mujeres que por culpa de sus maridos han perdido la vida y ahora solo son esclavas, niños que solo ven los rayos del sol que se escabullen entre el humo de sus cigarros.
Un profesor me dijo que los héroes se perdieron cuando asesinamos a los sueños. Pero en mi tierra hay aún gente que lucha. Mis héroes no tienen capas, no tienen super poderes, pero todos les temen. No los ven pero saben que están ahí. Son la gente que lucha cada día por perseguir sus sueños. Maestros que siguen luchando por una educación, adolescentes que se enfrentan a la policía por  abusar de su poder. En mi habitación no hay pósteres de ídolos. Mis ídolos pertenecen a la calle. No tengo autógrafos, tengo cicatrices en mi piel. Las muestro al sol orgulloso, representan la solidaridad del mundo. ¡Detente en nombre de la ley! Pero solo seguiré corriendo en nombre de la libertad.
Los medios me mienten cada día. Un personaje muere por un accidente, pero ¿por qué no cuentan los que mueren cada día en África? La gente me dice que era famoso, que se merece los respetos, que era un persona...
Entonces si los demás son animales, yo también. ¿Racionalidad? Ya no me sirve. Cuando hay algo que tengo que hacer, lo hago. No tienen forma para detenerme. No pienses en el tiempo, no pienses en intentarlo, solo hazlo. Del odio nacerá nuestra fuerza. De la música nuestra libertad.
Grito al mundo al oído: Continuad lanzándome piedras, jamás me venceréis del todo. Soy el muro de acero que protegerá a aquel que necesite un hombro donde poder apoyarse.


Vivo anónimo, no soy ningún héroe. Los héroes no tienen que trabajar para vivir- Los héroes suerte, yo no la necesito. Tengo un enemigo y soy yo mismo. Para vencer al mundo primero he de vencerme a mi mismo y luego encontrar tus labios....
Gritadme todo lo que queráis. Mis oídos no pueden oír a los insectos llorar...

martes, 25 de octubre de 2011

Yo lo conozco...

En las sombras del paraíso, se encontraba un pequeño querubín llamado Luzbel. La arrogancia, la ambición desmesurada y el odio egoísta a las criaturas del Señor, pudrieron su corazón.
Desterrado, vaga por las cavernas del submundo seguido de millares de demonios, ángeles caídos y demás criaturas. Cada minuto que pasa se hace más fuerte, mas poderoso, pero al poco derrama las lágrimas del amor hacia su padre; pero como hijo, su deber también es su deber enseñarle alguna lección...

Su odio a los humanos le hace daño, las llamas le consumen, pero este es su camino. El camino de las cenizas. Él nos engaña, él nos pudre, él posee nuestras almas al pactar tratos tan interesantes y divertidos. Todos conocen su nombre, incluso hasta los que no creen. Ignorante el que no lo conoce, el señor de las cavernas, la otra cara de está interesante moneda llamada mundo. El diablo conocido como Lucifer.

Lucifer: "Yo me postraré ante mi padre, cuando él me implore piedad."

lunes, 17 de octubre de 2011

Un pensamiento cualquiera...

Ser pequeño y desafiar al más grande. Intentando volar en un lugar que no sea en el fondo del mar. Nadie me mira pero creo que esperan que meta la pata. Tal vez no tenga alas, pero aprenderé a surcar el cielo. Traeré conmigo la noche como mi manto. La luna será mi corazón y las estrellas los broches de mi manto.


Vuelvo a sentarme en el lago, veo de nuevo a la sirena con su inmortal arpa, su fuerte y hermoso tañido. Su tímida voz desgarra los vientos, es fuego que quema mi piel. Se siente bien. Si pudiese, ahora una lágrima bajaría por mi mejilla.


Las preguntas abruman mi mente. Pero solo una está marcada con fuego en el centro del huracán.

¿Por qué?

Y se puede decir que la noche tiene la respuesta. Los humanos solo podemos hacer simples conjeturas...

¿Pulp? Ni puta idea!!

Las últimas gotas de alcohol se desvanecen de mi sangre. Mis ojos se centran en los tuyos. Comerte los senos es mi ilusión. Arrancarte la ropa es mi única pasión. Me masturbo con solo poder morder tu piel. Me corro con poder saborear tus labios y rujo como un lobo cuando me marcas tus garras a mi espalda. Maldita zorra, disfrutas tanto o más que yo... La pasión consume nuestros cuerpos, no te amo, solo te quiero arrancar las bragas, azotar tus nalgas.  Poco a poco, gemido tras gemido, mi mente se vuelve un tanto macabra. No sé quién está loco yo por ser como soy, o tú por pensar de otra forma que se vuelve más rara. La locura o alguien majo llama a la puerta con trompetas que se vuelven cada vez más molestas, correrá sangre...
 Maestras engañadas y completamente amargadas violan a sus alumnos, militares necrofílicos, pacifistas que gritan mientras una guitarra hace vibrar la sangre de sus armas.
Todo está mal, pensarás pues vaya mierda, ¿no? Cierto, pero me he abierto paso entre tu mente y ahora me tienes en tu punto de vista. ¿Me equivoco? 

sábado, 15 de octubre de 2011

Y las bestias toman la calle...

Agarro mis pocas pertenencias, derribo mi puerta y vuelvo a correr. Escalo a la azotea más alta de mi ciudad y despliego mis alas. Me dejo caer al vacío de la noche. La oscuridad me engulle, pero se avecina un huracán, tiene nombre, se llama Werwolf y piensa volar con todas sus fuerzas para desgarrar el cielo.
La adrenalina le añade ese toque tan sabroso a cualquier situación. Mis colmillos piden sangre, pero el viento me lleva a nuevo puerto. El roce de mis pensamientos me devuelven al mundo que yo ahora poseo. Golpeo la pared más cercana. Marco mis nudillos, mi reino se expande como una infección. Soy imparable como el viento, soy luz en la oscuridad, voy a romper los colmillos que me intenten arrebatar mis alas. Soy el cuervo que surca la noche, paso desapercibido pero no provoquéis mi furia. 
Una sonrisa, unos ojos preciosos me hacen flaquear, pero el ron hoy está de mi parte y voy a olvidar para ser salvaje, ser el demonio que debía de ser. Nadie me cogerá en esta carrera, el premio es demasiado valioso, la derrota es solo para el perdedor. 
El cielo se tiñe de negro, mi furia se enfría y empieza la cacería. Mis pistolas hoy están que echan humo. Estoy feliz entre tanto caos, ¿por qué luchar por el orden? Es más divertido dejarse llevar, disfrutar del placer de no saber que hacer, tener la presión de la muerte encima y sonreírle mientras te escabulles entre sus huesudos dedos. Mi imperio, el más pequeño pero el más poderoso, mi imperio será en el que nunca se pondrá el sol porque solo existirá la luna. Mi imperio consta de una sola persona, yo, aquellos que me quieran acompañar que lo hagan, me da igual. Mi reino, las calles desiertas y el rugir del viento ante mi, la ciudad es mía mientras que ustedes me critican desde sus ventanas. 
Miro a los ojos de mi enemigo y me veo reflejado, disfruto, no recuerdo la última vez que me lo tomé enserio, que disfruté tanto. No recuerdo el día que perdí la cordura...

martes, 11 de octubre de 2011

Jamás estaré tranquilo

Salgo corriendo al ver a la sombra de la muerte alcanzarme, pero te veo sentada en el portal de tu casa mientras me esperas y me sonríes. Todo el dolor desaparece, el miedo me teme a mí y por segundos soy feliz pero a cada segundo que pasa más quiero tenerte entre mis brazos, llevarte a la luna y bailar pegado a ti, sentir tus cálidos labios y empezar a volar, jamás saltar porque siempre habrá que volver a caer.
Tú llenas mi vacío y poco a poco vuelvo a sonreír. Una lágrima en tu rostro, te abrazo con fuerza. Y entonces nos sentamos ambos y me vuelves a contar como te han vuelto a romper el corazón mientras que tengo que callarme la herida que siento en el pecho.
Pasan las horas a tu lado, pero soy el guardián de mi propio silencio, cayo los gritos de mi corazón a cada lágrima que derramas. Quisiera ser el ángel que detuviese tus lágrimas, pero solo estoy aquí fingiendo sentir tu mismo dolor. Solo siento que a cada minuto te alejas de nuevo de mí para volver a sonreír. Tú te haces fuerte mientras que sigo débil.
Pero entonces mi paciencia se agota al escuchar de tus palabras que todavía le amas. Siente como cada una de sus heridas surcan tu misma piel. Escucharla te hiere. Nunca será tuya. Solo hay una opción...
Te devuelvo al portal, me sonríes y me miras a los ojos. Tengo algo que hacer, algo me dice que lo sabes. Me das un beso en la frente. Y desapareces. Corro y me relajo desde las alturas mientras que busco al diablo que te hirió otra vez...


Lo veo abrazado a otra mujer, veo como sonríe mientras esta le besa. El odio fluye por todo mi cuerpo. Y siento como también siento celos, pero el asco se sobre pone. Tú la has herido. Entonces entre las sombras me siento a esperar a que te quedes solo.
Tu princesa de barrio se marcha con lágrimas en los ojos. Disfrutas, te sientes con fuerza, te sientes con poder. Entonces me cuelo hasta ponerme detrás tuya y poso mi mano en tu hombro. Le miro a los ojos y digo su nombre y el de mi reina. Entiende el mensaje, más palabras serian inútiles. Entonces le muestro lo mucho que pierde al herirla y lo que puede perder si la vuelve a herir. Sabe que le encontraré. 


Otro día nuevo, una noche que me marca de nuevo. Me despierto y me dejo llevar hasta que tu voz irrumpe en mi mente. Entonces te veo con un ojo morado. Ese capullo al que amas te ha marcado. No te fías del mundo. Ahora te tengo de nuevo entre mis brazos. Ahora soy yo el que te besa la frente y pido que si no te fías de nadie, solo te pido que tengas fe en mí. No soy ningún dios, ningún diablo, solo soy otro al que la venganza le a llamado. Me susurras que me amas, pero los dos sabemos que es mentira. Salgo de mi casa te dejo acostada, ahora voy a salir de caza, no volveré pero al menos te protegeré...



lunes, 10 de octubre de 2011

En la taberna Rem

Se cambian ideas por tragos de cerveza en la taberna del poeta en la calle de don Anónimo. En el cartel de la puerta ya herida por los años que fielmente nos ha aguardado del frío y de las malas noticias, reza "Los muertos también son bien recibidos". 
Siento mis pies cansados mientras bebo a gusto mis cervezas. Apuro el último trago y cojo de nuevo otro papel y mi pluma, siento el frío calambre que recorre mi mente en busca de dolor, en busca de alguna emoción de la cual beber y volver a saciar mi sed de alcohol. Muchos de atrás me miraban fijamente mientras que yo era consciente reía de sus celos. Otros estaban sorprendidos, pero yo solo tenía sed y ganas de olvidar mi pasado, darme espacio para poder huir y correr para no ser alcanzado. Entonces cierro los ojos y recuerdo el lago, recuerdo el maldito pasado y dejo que fluya a través de mis manos. Entonces un nuevo calambre y siento como empiezo a recordar el futuro. Mierda, intento detenerme pero las palabras no quieren. 
Entonces veo como cada palabra que trazo se graba a fuego en mi mente. Esta vez es diferente, siento como el miedo corre dentro de mí. Entrego el papel y miro al dueños de la taberna, me tiende una cerveza con desgana, está harto de mí. Empieza a leer, sonríe al levantar la mirada mientras me mira. Me termino la cerveza con un amargo regusto, ya no queda placer, el miedo me lo robó. 
Me pongo la gabardina y me pongo el sombrero, es hora de salir a la calle. Mi papel en esta obra a finalizado. ¿Por qué? Pues porque las palabras me han susurrado en lo más profundo de mi alma...
Ella ha vuelto, empieza a correr...

domingo, 9 de octubre de 2011

Héroe

Escribiendo con mi pluma muchos intentaron hacerme arder mientras se terminan las hojas de su historia. Mis armas tienen solo un nombre, muchos lo conocen y lo temen. Me manejo entre los límites de mi mente, nado en un mar de lava y siento frío, soy contradictorio mientras le miro a la muerte a los ojos y me siento eufórico al sentir que es él quien me tiene miedo a mí...
Me siento en cualquier azotea de esta ciudad, llevo máscara pero no soy ningún héroe, ya no. Esta ciudad no tiene salvación, no es ciudad para buenos. El mal sigue flotando en el aire, sigue matando mientras veo todos esos rostros caer delante de mí.
Me levanto y salto de cabeza hacía el vacío de cabeza. Se siente bien, es emocionante. Aterrizo mientras que un grito ahoga llama mi atención. Un nuevo cadáver cae al asfalto. Tantos muertos y tan pocas tumbas. Nadie se para a contar los sueños rotos ni las lágrimas derramadas, pero yo tampoco. 
El diablo ahora se sienta a mi lado y me mira a los ojos. Y el silencio nos oculto a ambos, el mundo corría a mi alrededor, no era más que un grano de arena en esta playa. Me trae al pasado y vuelvo a ver tus ojos, por ellos estoy en esta pesadilla. Pero mi sonrisa vuelve a mí. Merezco morir, pero sigo estando castigado, no he cumplido aún mi condena. Vuelvo al asfalto de mi ciudad mientras que extraigo mis pistolas, nadie se sorprende, me da igual. Esta noche, todos arderán, no es justicia, no es castigo, es venganza...

sábado, 8 de octubre de 2011

Reflex

L’espill em reflexa

Tu estàs darrere de mi

Sento la teua presència

Veig la teua armadura

i la meua nova costura


Veig els teus ulls

i els meus cabells

t’aproximes per besar-me

però la imatge s’esfuma com espuma


Apareix la teua dona

em recorda que tu eta seua

que mai jo seré teua

i que hi ha una diferència

que mai desapareixerà


Ella gelosa està

però no em pararà

La meua lleialtat sempre estarà...

Cel, tu per a mi sempre únic seràs...

viernes, 7 de octubre de 2011

Fuerte o quién sabe

Si te crees inferior te pisan, es la maldita ley de este podrido y asqueroso mundo. Pero ahora me miras a los ojos mientras muchos te zurran y te golpean. Cualquier final feliz está lleno de heridas....

Dos enamorados mirándose a los ojos, mientras que yo tengo que recordar las largas horas que pasé buscando tus caricias y tener tus labios. Mi princesa que me observa desde los balcones de blancas cortinas, el mismo blanco de tus vestiduras iluminaban mi camino, mi camino hacia el cielo. Suspirar mientras tenga tu corazón.
Seré fuerte para no tener futuro, sino para hacer mi propio futuro estando a tu lado y poder decirte todas aquellas cosas que jamás me atreví a decirte al oído. No soy ningún dios, solo soy un hombre. Me dicen que soy fuerte pero lloro hasta caer muerto en la cama. Por más veces que me tumben tus espadas directas al corazón has de saber que siempre me levantaré y volveré a luchar y la próxima venceré.

Ahora una nueva princesa despliega sus alas ante mí. Su sonrisa me da fuerza, no sé lo que es ser fuerte pero ahora me tendré que volver invencible para poder estar a tu lado. Ser un demonio en este infierno. Escupiré las llamas de la venganza para regalarte las palabras más bellas. Mi princesa inalcanzable, algún día estarás entre mis brazos note olvides, pongo a Dios por testigo, que te regalaré mi beso más querido...

jueves, 6 de octubre de 2011

El principio de la revolución...

Los muros, las cadenas, gritos acompañados de silencios. Muchos tesoros escondidos es esta podrida ciudad. Llega el amanecer con el sollozo de alguna princesa perdida entre el asfalto. Nos pisa y gritan mientras de sus bolsillos caen monedas que nos aplastan, de las que necesitamos para vivir.
No creo que exista una justicia justa, suelen decir que es ciega, pero yo creo que hace tiempo que dejó de existir. Solo ante ese maldito billete que me da la vida, me mantiene atado con el yugo de la vida atado al cuello, solo quiero vivir pero ahora dudo que el infierno sea peor que esto.
Pierdo mis últimos instantes de libertad entre las 07:59 y las 8:00, ahora me levanto de la cama. Hace mucho que no duermo, ahora entiendo la sombra oscura de los ojos de todos los adultos que me protegían. Entiendo el mundo, se que fallar no es una opción. Me enseñaron a pensar pero ahora solo he de actuar bajo una falsa fachada. Lágrimas encerradas dentro de un tarro de cristal mientras que de pronto la sonrisa de un niño, la felicidad en esos ojos inocentes... esa mirada tan pura...grita ...niños saltando a la comba... lucha... me miro las manos y comprendo que yo tal vez no tenga futuro, pero ellos si. 


Un grito, cae la noche, los pequeños se van a dormir. Los peces gordos toma las calles. Miro mi mano y veo el revólver, miro mi otra mano y otro revólver. Miro al frente y todo se convierte en una tormenta donde los rayos son mis balas de plata y los truenos el rugir de mis pistolas. 
Sonrío al ver los cadáveres, algo me dice que mi trabajo aún no ha finalizado, solo ha comenzado....

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mundo gris

Avanzar sin poder parar de temblar ante el precipicio, oír una voz que te promete elevarte al cielo, asomarte al abismo y saltar al vacío. Saco mi navaja y desde la azotea miro como el mundo se despliega debajo de mis pies. Todos tienen una meta, todos menos yo. La duda me corroe, el silencio es solo acompañado del silbido del viento y por el amargo pasado.
Pero desde las alturas veo como pocas personas alzan la mirada, sus ojos son tristes. Veo como la libertad es atada por el nudo de una corbata, un traje gris ahoga la poca libertad que les queda a los pocos jóvenes de este mundo.
Un trueno grita, poco a poco las gotas de lluvia amenazan con azotar con fuerza. La luna se esconde entre los nubarrones y la niebla toma la calle. Los desechos de la sociedad vuelven a salir, se adueñan del asfalto, entonan los cánticos que en su tiempo les enseñaron....

Afilar mis cuchillos....

Afilar mis cuchillos, sentir el calor de los fogones en su esplendor. Ahora me enfrento ante mis ingredientes, lástima que aún estén vivos. Caliento mis manos, miro y pienso. ¿Dónde habré puesto el caos? Sonrío al abrir mi despensa y encontrar mi vieja petaca entre botellas vacías. Sonrío, la melancolía vuelve. Otra vez, mierda...

Observo desde la ventana  como el frío se acerca más cada vez que amanece. Me vuelvo y veo mi cazadora, cuantas noches hemos estado juntos, cuantas noches hemos vagabundeado y sentirme libre sin poder decir que era alguien. Mis aventuras me llevaban a lugares fríos, a lugares donde tristes personalidades se escondían de la luz para dejar paso a grandes y verdaderos luchadores, a gente con adrenalina en la sangre, verdaderos amantes de la vida.

Recuerdo como muertos en vida me miraban desafiantes, pero yo me reía delante de ellos, saltar y volver a volar. Poder correr y sonreír ante el odio de los que intentaban cortar el paso. Era el malo a los ojos del mundo, pero lo que ellos no saben era que yo soy diferente y por eso no significa que fuese malo. Estaba feliz al ver que me tenían en el punto de mira, era su objetivo y pensaba en dar guerra, el resultado me daba igual, ¿qué tenía que perder? En ese entonces nada...

Sonrío, me pongo la cazadora, me calo mi sombrero, lleno mi petaca y empiezo a jugar con la lengua con un palillo. El viento me azota, miro a los nuevos perros de esta maldita ciudad, mi sonrisa desaparece, mi rostro se ensombrece, ahora esto no es por diversión, es un deber. Miro al cielo, espero que algún día alguien me entienda, pero creo que no será en esta vida...

Afilo mis cuchillos, bago por las noches y veo como la mierda se amontona, pero que más me da, yo soy como ellos. Alzo de nuevo la mirada y la agacho de nuevo, tres sombras me rodean. No precisamente buenas personas, pero yo tampoco..........

domingo, 2 de octubre de 2011

Dejar el conocimiento de lado....

Sentir latir tu corazón, susurrar tu nombre y poco a poco ver le distancia que nos separa y arrodillarme mientras me hundo en la desesperación. El sentir el barro engullirme mientras que el mundo se ríe de mí. Algo va mal, yo también río. Una lágrima se me escapa, al fin vuelvo a llorar. ¿Pero de que me sirve? Cierro los ojos con fuerza y aprieto los puños, todo es inútil. No hay nada más que ver que el barro ya me llega hasta el cuello...
Sentirme con el agua al cuello, ver como los problemas me alcanzan, sentir la ira fluir, los recuerdos de la vida pasada con una sonrisa en la cara. Ahora soy un monstruo, soy alguien con nombre, alguien con fuerza. Soy capaz de saltar muros, de destrozar barreras a burlarme de la muerte y temer a un insecto. Soy alguien que cuanto más pierda menos tiembla, soy la bestia que va a volver entre los muertos para traer un sentimiento nuevo, soy alguien, soy algo. Nada soy. Las cabezas volverán a temblar sobre los cuellos que me pusieron esta trampa...

Alzo las manos, quiero volver a luchar pero no tengo rival al cual me tenga que enfrentar. Demostrar que mi rabia irradia calor, nadie quiere verme detrás corriendo con las llamas del infierno en mis ojos. Soy débil, mato mi propia esencia a tragos, que mierda que se necesite más de una botella para olvidarte princesa. Dando tumbos me doy a la fuga, no me queda opción. Soy insignificante, veo enfrente y veo un cartel que me da la bienvenida. Más quisiera él. 

Esconderme entre las mantas del pasado, este también se volvió amargo. Entre cálidas horas dejando libre mi mente, pierdo tus ojos en el olvido. Mi cuerpo desfallece y mi alma ya no puede más. Creo que volvemos a empezar a sentir como el odio se vuelve a filtrar. No tengo nada, no tengo nadie con quien mediar palabra. Se que no puedo escapar, ahora os voy a plantar cara....

Hola fills de puta



Avui em presente tal i com sóc, amb totes les meues faltes, però avui em sent més pròxim a tots aquells problemes que poc a poc em retenen. Ja m'han donat la senyal, ara comença la carrera. Us transmetré tota la meua ira, vaig a dir-vos que ja me cansat de agafar carrereta i ja estic disposat a botar al buit. Avui vos parle amb la meua llengua materna, amb la que ja la gent em coneix, vaig a demostrar-vos que amb tots els meus errors, encara per a vosaltres sóc invencible.

Gràcies a tots i totes que m'han fet adonar-me'n de tota la merda que tinc al voltant, ara es hora de dir-vos que vaig a caminar, tanta carrereta per a botar es una merda...

Una nova caseria a tornat a començar, la sang correrà, ara estic sà. Podrit, però viu. Estic excitat al tornar veure córrer sang. Amor meu, escapat no vull que em veges tal i com sóc. Ara el monstre està dintre de mi i vol eixir, massa temps ha estat tancat. Maleïda fera ferotge, açò ja eu sabies cabró.

Benvinguts a la merda, açò es l'infern del meu cor. Tinc la vida per davant i el vals no a deixat de sonar. Amb els meus ullals començaré a d’esgarrar els vestits, la carn i l’ànima. Ja no tinc límit, el odi eu fa tot més lent i a mi més ràpid. La ira m'agafa del coll, obri les meues ferides i disfrute trencant les barreres que m'han imposat. La natura vibra davant del meu cant, la meua venjança serà consumada. 
La lluna em mira trista, pensa que perdé. He canviat, ja no et tinc al meu costat. No tinc res a perdre...

Em sent dur per la força del vent, la mort està agafant-me de la mà i jo se la ofereixo poc a poc, ja no tinc consciència, el nèctar es la meua perdició. Necessite força, necessite velocitat, necessite ser salvatge... Poc a poc les cadenes es trenquen, la bèstia les arranca del sòl. Es sent bé. 

La meua lluna em mira i poc a poc intente trobar-te mal parit. Estic donant-te caça, corre perquè vaig a per tu. He vist la cura als meus mals però les ferides no em deixen avançar, he perdut massa sang. Allargue la mà però no aplegue. Sóc mortal, soc humà, soc normal.

Es el moment en el que jo entre en escena, aquesta va ser una nit que mai oblidarem...
 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies