Grito Vacío
this site the web

jueves, 31 de mayo de 2012

Reina de picas.

No tienes trono, tu sangre no es azul. Pero eres el sol que sale en todos los amaneceres, enhorabuena eres princesa. Sales para y por el mundo. Mueres y brillas con fiereza. Nadie te mira a los ojos, todos temen tu ira. Tu belleza está para describir el cabello de muchas mujeres. Muchas te imitan y te miran celosas, otras están encantadas de la vida que hagas su piel morena.

Cojeas de una pata, saltas con la mirada alta, te quitas los tacones y rasgas un poco tu falda. Los demás se ríen porque se asoma tu tanga a rallas. Te avergüenzas y caes. Ellos se hacen grandes y tu te dejas empequeñecer. Pero dentro de ti la pequeña princesa sigue bailando por las calles con algo de rock en la sangre. Lloras y ves como lentamente te ahogas con tu patético llanto. No llores princesa por un trono que nunca tuviste ni por la corona que tampoco fue tuya.

Preciosa princesa que se patea las calles hasta el amanecer, ¿qué haces en un lugar cómo este? ¿Acaso ahora solo eres una mujer fatal? Fumas en pipa, te envenenas la sangre y lloras en las aceras. ¿Este es el reino al que tanto aspiraste? Me das lástima, pero esta es tu pena y tu desgracia. Llora tanto como quieras, pero esto dejó de ser mi guerra cuando me utilizaste para matar a placer. No soy un juguete, soy la piedra que mata. No soy tu arma. Soy la pistola que el diablo carga cada mañana con seis balas de plata.

¿Así que te dejaste tumbar en la arena? Lloras porque no te puedes levantar y resulta que lo que ayer era arena, hoy es asfalto ¿Quema por el sol? Pues te jodes y te levantas. Parece que la vida te ha jodido a base de bien. Pero nacimos para sufrir, para reír, para morir. Tranquila, algo de tequila y el dolor es como las olas del mar, unas veces vienen y otras se van. Se que luego vivir te va a gustar. También se que después de ganar te vas a valorar como es debido y apuesto que te comprarás una corona con diamantes y unos tacones de palmo. Pero también se, que si no sales de esta mierda no volverás a ver el sol, te pudrirás en las calles. Morirás por culpa de algún diablo disfrazado con traje de camello. Serás una desgraciada reina de la noche.

Tranquila, mi reina no es de sangre azul,
ni es noble.
Lleva tanga y se patea las calles hasta el amanecer. 
Pero ella es ama de más de cien corazones,
es conocida como la Reina de las Noches.
No tiene corazón, ni corona y tiene una pica tatuada en la espalda
. Pero esta es su calle y aquí rocanrolea hasta la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies