Grito Vacío
this site the web

martes, 1 de mayo de 2012

Empiezan a temblar las rocas y mi sonrisa se ensancha. Salgo de esta posada y vuelva a andar. Supongo que este es mi diario de sueños que desde hace tiempo que comencé. Miro las hojas viejas y maltratadas por el tiempo y veo que yo sigo igual. En algo he cambiado y es que me estoy volviendo más lento. Se cual es mi objetivo y eso me hace pensar con claridad. Cometo los fallos, pero no me detengo. Si me hieren, cuerpo a tierra y sorbo de cerveza.

Miro el suelo, miro hacia atrás y veo mis huellas en el barro. Al parecer esto no es un sendero. Se por donde sale el sol, eso me basta para saber que no me he perdido. Me duelen viejas heridas, las cicatrices no cierran. Pero ya no quiero ser de hierro.


Tropiezo y me sacudo el polvo. Me levanto y otro sorbo de cerveza. Que me hieran aquellos que se atrevan a ver un monstruo que nunca se detiene. Dejé de enfrentarme al camino. Ahora soy el camino. Escribo las reglas de mi juego. No hay tablero, no hay piezas, solo hay unos dados y vasos.

Que me encierren de nuevo no me parece mala idea. No estoy ni la mitad de loco que antes. La cordura se está arraigando dentro del pecho. Necesito emplearme a fondo y que me hagan enfadar. Necesito estallar. 


Agarro un bastón del camino. Otra pierna que se enfrenta al rugido del viento, un soporte que me hace más fuerte. Me lanzaron rocas y hice una muralla. Hoy tengo resaca y me siento algo flojo. Me han derrotado gnomos del valle oscuro que se extiende detrás de un supermercado. UN poquito humillante, pero ha sido gracioso.

Este mundo es extraño, es maravilloso. Me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies