Grito Vacío
this site the web

viernes, 25 de mayo de 2012

Resaca al amanecer

Miro mis heridas, acaricio mis cicatrices. Poso mi mirada en el lago de plata. Huelo el viento y araño la tierra. No me quedan más cigarrillos, no me queda vino ni mucho menos ron. Ahora que veo las estrellas no puedo preguntarme que qué coño pinto en este mundo y qué mierdas me tiene preparado el futuro.

Me levanto del suelo y me acerco al agua de plata. Veo mi reflejo y veo un rostro demacrado, viejo y arrugado. Nunca pensaría que yo fuese eso. Acaricio la superficie del agua y se queda inmóvil, la acaricio. Es suave y cálida. Me quiere regalar consuelo, pero no la entiendo, su hermano viento nunca me dejó besar a su hija. Y la tierra no me quiere sobre ella. El fuego me quema y me ahoga. 

De entre los míos, yo solo puedo observar como andan, sonreír a sus ojos. Mantenerme sentado y relajado. Aguantando sus palabras, beber de sus esperanzas, alimentarme de sus dolores. Siento sus penas en mi piel y un calambre me quema los nervios, me obliga a arrodillarme. Una nueva dosis de veneno corre por mi sangre y mis huesos se vuelven cada vez más de cristal. 

No lo puedo evitar, me voy a manchar de sangre, pero a pesar de que no solo será la mía todo el problema tendrá mi firma. Y a pesar de todo el odio que mi corazón soporte, a pesar de todo eso que vosotros llamáis mierda, yo haré crecer un jardín cubierto de rosas y lirios. 

Caigo y no puedo evitar lamentarme, arrepentirme. Pero me disculpo ante el mundo, esta es mi forma de ser. Cambiaré lo sé, pero no será hoy. Solo dejaré constancia de ello cuando pueda mirar al sol a los ojos, cuando la tierra no se lamente porque la pisen, cuando pueda besar al viento sin cortarme los labios. Dejaré mis últimas gotas de sangre dentro de un frasco de vidrio y lo guardaré en secreto al lado de mi tintero. 

Conozco mi pasado, me planteo el futuro, vivo el presente. El tiempo nunca se detiene por nosotros. No hay buenos ni malos, solo hay gente que actúa de frente y a tus espaldas. El bien o el mal nunca se van a poder definir como algo real, solo son conceptos que la mente capta y los procesa. Luego se manifiesta con una sonrisa o con lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies