Grito Vacío
this site the web

jueves, 3 de mayo de 2012

Comiendo queso en el almuerzo...

Hola, ¿qué tal? Pues yo sigo como siempre: aquí sentado, frágil, arañado y con melladuras en mis extremidades. Sigo de una pieza de milagro, ¿a qué tiene gracia? En silencio coso de nuevo las heridas de la última batalla perdida. Redimirme de cada beso con el alcohol pagado con tristes limosnas, es patético. Necesito silencio y no preguntes, no quiero moverme con tanta presión. A carcajadas miro el paisaje sin sentir ninguna brizna de viento, esto es tan deprimente...

Entre avenidas y aceras lloro asolado porque derrota tras derrota sigo tieso como una pared, sin derrumbarme. Nada de llorar. No soy valiente ni insensible al dolor. Soy de hierro blando y bastante oxidado. Soy el tiempo que perdiste soñando. Soy el sabor amargo después de cualquier derrota que a regañadientes tuviste que aceptar. Lo siento.

En mi cuarto y en la pantalla de mi ordenador he puesto de mí, más de mil colores, sentimientos y sensaciones, desde cólera hasta amor. Pero hoy me visto de gala, con sombrero y un as bajo la manga. Un beso por cada dos meses de castigo. Me gusta, es una condena justa por cada una de las noches en vela en las que el cielo me muestra los colores no del arco-iris pero si de sus nubes del destino. 

Nuevos vientos soplan desde mi espalda y me empujan a otro abismo. Vientos de fuego que me hacen mirar más allá del horizonte de mi ventana. "Hasta que el cuerpo aguante" fue un gran grito de batalla que a días de hoy sigue en mi garganta y en mi aliento. Perdido y sin aliento enciendo otro cigarrillo y con paciencia espero a que me alcance el sol. 

Salto otro seto, esto hoy se ha convertido en una carrera. Tu rostro me arranca una sonrisa. Poco a poco extiendo mis brazos, se que no tengo alas. Tampoco las necesito. Esta vez he hecho del barro mi propio castillo...

Vientos de fuego, destino del derrotado. Hoy he vuelto a mirar al cielo y vuelvo a desafiaros.

1 comentario:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies