Grito Vacío
this site the web

jueves, 30 de junio de 2011

¿Qué es esto?

En soledad vuelvo a sentirme vivo. Vivo y con un dolor en el corazón. Me siento abatido, no entiendo el porqué. Tu aroma no me reconforta, ¿por qué? Tengo miedo. Tu silencio me atormenta.

¿Miedo? ¿Es bonito el miedo? ¿Tiene olor el miedo? ¿Qué es el miedo? ¿A qué tienes miedo?

Miedo, es lo que siento y no entiendo. Mi corazón estaba tranquilo entre tus alas. Pero el cuchillo de tu silencio se materializa siempre que te tengo al lado. Quiero oír tus pensamientos, saborearlos. Eres un pedazo de cielo, que cayó en eso, en silencio. Amo el silencio, mi silencio. No se que significa el silencio de los demás. ¿Un secreto mal contado, una mentira bien disimulada, una realidad ocultada? No se nada. Me guío por las palabras de las personas, por el canto de los ángeles. Quiero oírte cantar, verte sonreír y alzar el vuelo. Me da igual que me lleves contigo. Simplemente quiero verte con el corazón latir. Tus palabras escritas es lo único que se de ti. Agrandemos las cosas un poco más, ¿quereís? Yo si, con eso basta. En mis palabras mando yo, no vuestras ridículas normas...
Hay gente que conoce el miedo, lo saborea, lo disfruta. En otros ocurre lo contrario. El miedo les engulle con  la misma facilidad que engullimos un pedazo de tarta. La muerte nos mira desde su bola de cristal. Somos sus piezas de ajedrez en esta macabro juego. Tengo miedo de ser el próximo peón con el que juegue y lo mande a la muerte segura y servir de carne de cañón. Al menos espero que se bañe en mi sangre y sonría.
Tengo miedo de mis manos, son débiles, son inútiles. Nada que salga de ellas es bonito, simplemente grotesco.
El miedo es para la gente que tiene algo que proteger, ¿entonces porqué lo siento? A lo mejor es por miedo a perderte. A lo mejor a perderme sin tenerte en mis manos.
¿Tengo miedo a la muerte?, sería de insensatos no temerle. Lo mío nunca ha sido pensar, soy más de correr y luego mirar atrás. Al menos cuando estaba solo pretendía ser valiente, ahora mis secretos saldrán a la luz. Oh! Mierda... 

martes, 28 de junio de 2011

Libertad...

Mis colmillos vuelven a estar afilados. Imágenes macabras acuden a mi mente, pieles desgarradas son las que adornan mi salón. Las cabezas ya están colgadas. Estoy lleno. Sus cuellos eran apetitosos. Su sangre era dulce a pesar de ser tan escasa. ¿Qué habrán echo para ser tan malos? No lo sé, pero gracias por ser mi cena. Este castillo un día estuvo a rebosar de corazones. Mi cuerpo esta cubierto de vuestras pieles. Las que sobraron adornaron el salón. Bebo de mi copa de marfil los últimos tragos del vuestra sangre. Las calaveras están casi limpias, pronto quedarán bonitas en mi jardín. 

Precioso reino has erguido. ¿Creías que dormiría siempre? Tranquilo, aun te quedan un par de jugadas más. Te falta el último empujón, ¿crees que lo aguantarás? Hay que disfrutar. ¿Se te está poniendo la piel de gallina? ¿No tendrás miedo ahora?

Jamás, al contrario estoy excitado. Quiero más carne, el vino de su sangre se está acabando. Creo que esto es un vicio. Me gusta, hay dolor, hay sangre, hay gritos. Lo tiene todo. Solo hay una cosa que me inquieta.

¿El cielo? Lo he notado, creo que ha bajado otro ángel.

Que vuelva a comenzar la cacería.

Así me gusta.... Al final creo que disfrutaré y todo. El placer corre de mi cuenta.

Engel

Abans de la llum del sol preferiria tornar a sentir els teus cabells acariciant-me el rostre. Sentir la teua essència i torna a murmurar paraules màgiques que desafien la força de la gravetat. Sentir amb força els bàtecs del teu cor davall les meues mans. Amb el joc dels teus llavis em fonc al compàs del vent.

El sol està allà dalt, igual que el cel. Però tinc el paradís al meu costat, un tros de cel està acompanyant-me. Torni a abraçar-te amb força. Et vull estimar amb la força del vent, estar amb tu fins al final del camí.

El teu silenci s’ofega en cada bes que em regales. Sóc el teu esclau, deessa de l’Olimp.
Torni a asseure al costat del teu tro com a la teua mascota, escalfant els teus peus en la nit freda. Un sospir teu m’eriça el pelatge. Em sent volar, però les meues potes em retenen en aquesta terra morta. Enlairat tant com vulguis prompte podré agafar-te, tornar a somriure amb tu i tornar a córrer salvatge per a aquest paradís que tu m’has regalat.
Tens la clau del meu cor, preferiria que mai la soltessis, no sabria que podria fer....

Així que obri les ales i vola amb la força que sempre he pogut contemplar en els teus ulls....

jueves, 23 de junio de 2011

Torna un sentiment perillós....

Torni a caminar, veig els teus ulls al meu costat i torni a mirar enfront de mi. M'abraces, sent els teus cabells ballant contra el vent. Estic mort de set i em dones els teus llavis, em sent viu al teu costat agafats, jugant entre carícies. Em deixes anar mentre estàs al meu costat agafada de la mà. I veig el camí fet amb tu, tampoc es tan llarg, sort que tornem a l'inici junts. A la velocitat dels teus llavis, dels teus ulls tancats, torni a volar millor dit a votar amb la força del vent al meu favor. Et veig al meu costat, em somrius, no se que dir sols sé somriure amb tu, les paraules sobren. Tot el que faig sent que puc fallar, però amb tu res pot eixir mal, no creus? No oblidi el teu olor, no oblidi el teu tacte, ni la distància em podrà fer-te oblidar, estàs gravada amb foc al meu cor. Ets una vida, un sentiment d'amor. Volies estar al meu costat, ja estàs. Simplement m'estic fonent amb el teu tacte. Veig les portes del cel i no sé m’atreveixo a passar. Necessiti reflexionar. Si, eres la persona que més trobi a faltar, la persona a la que li he entregat el meu cor.
I per eixe motiu t'he de posar un nom, el nom que crec que eres. Tots als meu voltant pròxims a mi tenen un nom, crec que t'agradarà. Saps que mai he fallat amb els nom? Jo si, sé que puc descriure’t amb una paraula, i el teu nom és.... Engel.

Xavier

Un héroe tiene siempre un talón de Aquiles. Pero este es conocido como el demonio. Corazón de hielo se manteine intacto mientras mata en cualqier callejón a una alma sin solución.Una pastilla le crucifica en cada esquina y las farolas son su guía. Su pistola está que hecha humo. Aún tiene sed de sangre, mientras, el humo de su cigarro le cubre. Nadie le conoce más de dos minutos.
El mundo le conoció en una taberna en el distrito trece, después de esa noche solo habieron doce distritos. Su sangre corría entre sus venas como el torrente de una inundación. EL sol espera a que se duerma para salir, no quiere que tenga otra de sus rabietas.
Se divierte enarvonlando su pistola apuntando a las parejas bailar al compás de sus balas, Todo poco a poco carece de su sentido. No les quedan más remedio que llamarle a él es la última opción.
Siente el placer del acero cortar la piel del malo, siente que se hace más demonio.
Solo ha habido un malechor que le ha esquivado. Es su corazón. Que le desafió a un pulso con la muerte y le traicionó, a duras penas les ganó. Es capaz de quemar el fuego, de arrancarle al viento un lamento y al agua partirla con su barbilla. Nadie le ha puesto la mano encima dos veces seguidas. Solo una persona ha sido capaz de tocarle, se ha vuelto débil. Chicos, atacad ahora que no mira, es nuestra  oportunidad....

domingo, 12 de junio de 2011

La llamada de mis hermanos....

Los rayos del amanecer se filtran por los barrotes de mi nueva celda. Durante la noche me trasladaron de celda, me sacaron de una caja de madera para enjaularme en una de cartón. Los rayos me insultan los ojos.
Esta es la noche.
Las nubes cubren el cielo, se aproxima tormenta. El viento fresco me trae el olor del miedo. Están esperándome. Saben lo que va a pasar. Mejor, yo solo me dejaré llevar. Tengo un hambre atroz, tengo sed. Ellos son los que mejor me conocen. Soy su criatura, ahora su demonio. 
 Déjame salir, ella saldrá llena. Quiero sus cabezas, retorcer su pescuezos y comerme sus entrañas. Quiero salir de esta jaula, quiero sentir esta tormenta.
Espera, quiero hacer de esto un juego, nuestro juego. Espérate, siente ese olor. El terror, la tormenta, el pecado está en el aire. Me encanta. ¿Recuerdas lo que hacíamos cuando éramos libres?
Si, comerme sus corazones. Eran sabrosos. Hasta que llegó ella. Ahora que ella ya no está, podemos volver. La noche ya no es la que era, nos está esperando. Hay muchos que nos recuerdan, ellos nos esperan. Serán el postre.
Me sorprendes. Nunca recuerdo verte visto tan ansioso ante una cacería. Lo debes de haber pasado mal. Tranquilo, la espera a valido la pena. Ya tengo lo que necesito.
¿Qué és? Aún no me lo has dicho.

Las horas pasan y la noche empieza a luchar contra el cielo... Una sombra se aproxima desde el horizonte. Su capa ondea contra el viento. Su guadaña corta la realidad. El sol se pone tras de él. La sombra sonríe: <Te encontré>. Giró el reloj de arena. <El juego ha comenzado, a ver con lo que me sorprendes esta vez, Werwolf>

Él ha llegado. Werwolf, es tu hora, nuestra hora. La sangre teñirá la tierra de rojo, la lluvia de sangre nos saciarà y su carne nos alimentará. Cuando el cazado se convierte en cazador, la sangre marca las reglas del juego, ¿no crees?
Si, es más divertido. Mi boca se hace agua al recordar el sabor de la carne. La luna está en lo alto. Es mi hora... Mantente alejado, esto será brutal.

Será divertido, recuerda, Él es mío. Bien hazlo.
(...)
Y su aullido llegó a los oidos de su primera víctima. El carcelero. Pobre, tengo lástima de él. Pero siempre hay bajas.
Es mi noche, la luna tiene sed, yo hambre. Nuestros hermanos se acercan, oigo sus cánticos a la luna, están eufóricos. Es normal, su rey a vuelto, más salvaje que nunca.

Aún recuerdo nuestro trono de marfil. Desde ese día que no he vuelto a ser yo mismo. Es hora de comer a los corderos. Su silencio es sagrado, su muerte recompensa....

sábado, 11 de junio de 2011

Recluso

Me levanto y me cubro con la piel de la bestia. Mi piel teñida por el óxido de la sangre, nuestra sangre. Las paredes han sufrido mi ira, magulladuras cubiertas de sangre. Les falta poco para caer, lo mismo que a vuestras cabezas sobre vuestros hombros.
Ahora no grito, no duermo ni tan siquiera como. Sobrevivo con el recuerdo grabado en fuego de aquellos que me ataron a esta camisa de fuerza. Me encerraron entre cuatro paredes blancas. Me castigaron por decir que te amaba hasta más allá de la frontera. Me acusaron de atentar contra el mundo por decir mi opinión. Me encerraron por querer ser libre.
Hay gente que me espera tras estas paredes, esperan que vuelva por escuchar vuestras sandeces. Miradme. Escuchad mis susurros, no voy a alzar mi voz. Este es un estilo de vida, en el que ya no tienes sangre sino adrenalina. Ya siento los rayos del sol en mi piel, las grietas me abren un viejo mundo nuevo. Os voy a dar un día más. Disfrutad de vuestra última luna, ella os arrebatará vuestra vida, yo vuestras cabezas.....
Hola pequeños cerditos, ¿ya os habéis cebado? ¿Os lo habéis comido todo y no me habéis dejado nada?
Que lástima, no tengo nada para comer. Qué lástima, os tendré que dar un bocado.... 

viernes, 10 de junio de 2011

Y yo siempre vuelvo, siento la demora....

Ando y no respiro. El veneno absorve mi conciencia. Me rindo ante ella, su mordedura, sus ojos, su sangre. La herida está cerrada, vuelve a abrirse y vuelve a cerrarse. Mi sangre ha pintado las paredes de mi habitación blanca. Mis sábanas negras cubren mi cuerpo. Siento el agua correr entre mis dedos, sonrío al sentir mi impotencia al no poder moverme. Un espejo me devuelve mi mirada, le desafío. Pero se burla de mi y me repudia. Eso me cabrea.
Me levanto del suelo, empiezo a arañarme. Sangro... Sonrío... Susurro mi nombre... Le llamo.... Sé que está aquí.... Vuelvo a sonreír... Se acerca.... Me toca.... Siento como sus garras me penetran la piel, me dejo a sus manos, mejor dicho sus garras. Me arranca el corazón, bebe de mi sangre, desgarra mi piel. Es feliz, yo también. Me mira, le devuelvo la mirada y me enseña sus colmillos. Ha vuelto, he vuelto. Sonríe. LE retuerzo el pescuezo, bebo de su sangre, tomo su corazón, como su carne.
Su alma me acaricia, está feliz. Nuestra sangre encharca mi habitación, nuestra habitación.

Vuelvo a estar completo. Mi bestia vuelve a sonreír. Ahora somos felices. La sangre nos unió. El ángel nos bendijo y un diablo me dejó su cola y sus cuernos. Un ser me dio su capa y su guadaña.
Dijeron que había muerto, dijeron que había perdido. Aún no me conocen, cuanto mayor sea la dificultad, mayor es la recompensa.
No busco recompensa, os busco a vosotros. Recordad, mi recompensa son vuestras cabezas. No creáis que os salvareis. Me ciega la sed de sangre y tengo hambre.
Lo siento sois mi aperitivo...

jueves, 9 de junio de 2011

No se, pero creo que es un intento de pulp.

Pronto volveremos de nuestro reino, reino de sueños. Donde damas perdidas entre floridos balcones resuenan con un príncipe que les rescate para luego dejarlas embarazadas y dejarlas tiradas debajo de cualquier puente. Llora lágrimas de sangre un árbol sin hojas esperando a cualquier incauto para dejarse caer sobre él. Tengo entrenado a mi perro para que persiga al cartero, siempre me trae algún dedo, no se porqué. Tengo una barra de hierro alzada contra el viento esperando que nadie me viese y me alcanzase el rayo, solo quiero cargar las pilas del mando de la tele. Mi vino tiene 25 años y su nombre es Alicia, universitaria desaparecida la semana pasada.
Guardo los puros en la cabeza de mi exmujer, disecada en el salón. Siempre fue bonita. Ahora es útil. Sonrío al ver la portada de mi libro, piel de infante recién nacido. Veo la espada colgada enfrente de mi pared, me desafía a volver a empuñarla, sabes, creo que vuelvo a ser joven. Siempre recuerdo las noches la halloween,
donde gritos de placer quemaban como la cera caliente en la piel. Aún recuerdo el sabor de sus sangre, el olor de su cuchilla rasgando su blanca piel... Aún me masturbo en su memoria. Ahora solamente queda su pelo con el que me hice un bigote, así adorno el cipote. Mi máquina de escribir se encasquilla demasiado pronto, ahora ya no gime entre orgasmos metálicos... Lástima.

lunes, 6 de junio de 2011

Todo menos mentiras.

-Piensas en el sol, en su luz, en su luz. Algo nos atrae al sol. Tu sabes que ella es nuestro sol, ¿no?
-Si.
-Tenemos miedo al dolor, Un nuevo golpe sería suficiente para tumbarnos.
-Lo sé. Me río a carcajadas siempre que lo pienso. La muerte me está abrazando y le regalo un grácias, no quería ser descortés.
-¿Quieres hablar? ¿Crees que podrás?
-Si. No soy el mismo novato de antes.
-Cierto, ahora eres demasiado confiado. Habla...
-"Unos ojos castaños me observan curiosos. Una mano me acaricia el rostro cubierto de pelaje. Mis ojos siguen fijos en los suyos. Le acaricio con los labios su cuello, soplo y se estremece.  Me abraza con más fuerza. Cierra los ojos, se acercan nuestros labios de fuego y cierro los ojos. Me despierto de la pesadilla, sonrío al ver que fue un sueño lo perdido, solamente un suspiro en el olvido."
-"Ya no queda barra alguna que no conozca nuestras historias sobre tí. No hay botella que resista más de un cigarro. Ellas nos regalan dulces besos. Solamente tenemos una dueña y esa es la Luna, jamás estaremos con ella; por más que le recemos jamás seremos como la roca contra el viento, inamovible; solemos estar a merced del movimiento."  Te toca el final...
-"Ahora voy a estarme quieto. Ahora quiero disfrutar la última noche. Observo el cielo y no te encuentro, me olvidaba de que me habías dejado tirado en una cuneta perdido.
  Y las lágrimas del cielo cayeron sobre mi ¿Qué es esto?...¿Compasión? No la quiero. No es algo que quiera, almenos eso creo."
-¿Estás mejor?
-No.
-¿Y por qué ríes?
-Porque siempre acierto.
-¿En qué has acertado?
-Pronto lo sabrás....

jueves, 2 de junio de 2011

Siempre estoy ahí...

Un nuevo rastro de sangre marca mi destino, a veces creo ser profeta de desdichas. Una estrella maldita me vigila y me observa. Árboles secos, bañados por las orillas de un lago teñido de sangre.
Te sientes solo. No hay nadie a tu lado. Ves que el mundo te vuelve a golpear y te tumbas al lado de la orilla del río. Tu sangre no ha dejado de correr, tu corazón aún no ha dejado de latir. Una ráfaga de odio golpea tu corazón. Creíste que pararías el golpe, pero te derrumbaste. Me mentiste, falsos testimonios me dijiste. No creas que lo he olvidado. Llora mientras puedas, no tienes más opción.... ¿o sí? Ahora me siento a tu lado y te contaré mi secreto:
La gente me llama bestia porque adoro a la luna cada noche en la que ella está llena. Sigo llorando a la luna, sin ninguna lágrima que derramar, solamente un triste llanto resuena en mi cantar. Un aullido me hace mirarte, siempre que te busco ahí te encuentro.
Soy diferente, lo soy porque me quisieron hacerme como ellos... a veces me arrepiento de algo que quiero.
Mantengo un secreto, algo perdido en el tiempo algo que me oprime el pecho y me encadena a la tierra. Mis secretos ya pudren mi alma; ya no me quedan más lágrimas, no lloro por más que quiera. La gente se atreve a llamarme fuerte, pero no saben lo que soy en verdad... soy como ellos, mortal, humano, alguien a quién pueden herir con una palabra. Pero me tienen miedo, mi voz es capaz de hacerles callar, mi rugido les hace temblar y eso a veces me duele.
Solamente me queda vagar como siempre, con mi mochila en el hombro y esperar a la luna nueva, solamente la tengo a ella. De fondo oigo el canto de una sirena que embellece el paisaje, está sentada en la orilla de la playa. Sus melodías notas me hacen renacer. Pero la herida en el pecho, la cadena de mi alma me ata a este mundo como un pobre ejecutor de su voluntad, sin voluntad, sin razón, sin identidad... sin libertad.

Me hacéis cargar con vuestros problemas, os ayudo a afrontarlos y lo hago con mucho gusto, pero habéis de saber que yo también caigo estrepitosamente contra el suelo y nadie me ayuda a levantarme. Así que ahora no me dejéis sin escucharos, porque ahora no quiero dejar de oíros....

Gracias Mondschein y Meerjungfrau

miércoles, 1 de junio de 2011

Es la hora de los lobos...

La luna alumbra mi sendero. Hijos del diablo cubren las calles con máscaras doradas. Figuras esbeltas, ojos ambarinos y piel blanca, atraen las miradas de las jóvenes damas.Sus ojos llenos de desprecio hacia aquellos seres torpes era irracional, pero eran la comida.

Me siento en un tejado y veo las sombras de la ciudad, gritos de placer ahogados entre orgías macabras
el diablo se viste de sangre cada noche, es como un juego. Pero yo también tengo un padre, se llama Werwolf. Soy hijo del cazador, hace tiempo que no me dejo correr libremente. Es hora de llamar a mi jauria y empezar nuestra orgía salvaje.

La luna sigue en lo alto y hoy está llena....

Si yo he vuelto, ellos también....

La luna tiene otra cara desde este bosque. Se tiñe de rojo al amanecer. La luna de sangre, maestra de ángeles y diosa de demonios.
Pocos te han visto más de una noche. Aun recuerdo aquellos momentos, donde los segundos eran como las gotas de agua, lentas y letales.
Bestias disfrazadas de nubes, estrellas que juegan como las lágrimas del cielo. No lloréis, amantes de la noche.

Desafortunados amantes, damas sin corazón y princesas sin su zapatito de cristal que se enfrentan a una realidad que intenta vencerles. Pero amantes de corazón de cristal, princesas que lloran por haber sido rechazadas e insultadas por un caballero de la noche.

Los vampiros andan sueltos, que lástima soy un hombre lobo y tengo hambre. Voy a volver a andar libre bajo la luna. Es hora que las sombras me devuelvan mis colmillos...
 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies