Grito Vacío
this site the web

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pacífica reflexión

Ando bajo la puesta del sol y liando un cigarrillo mato el tiempo que debería pensar en ti. Encierro mis horas en una botella de vino mal cerrada. Tal vez esta ya no sea la ciudad que conocí. Las cosas cambian pero siempre quedará algo del ayer. Lo enciendo y miro mi sombra, se extiende callejón abajo hasta perderse entre la multitud de cuerpos danzantes. Las cosas dejan de ser para empezar a estar. Dejemos el llanto para otro momento, dejemos la pena en la acera violada mientras apuramos el último whisky con hielo.

Sentado viendo los hombres y mujeres, niños y niñas jugando a vivir. Perder sería lo mismo que morir. No necesito estar en la costa para encontrar bonitas puestas de sol. El asfalto deja una visión de rojo líquido que se funde entre los edificios evitado ser apagada.

Al parecer me he vuelto civilizado. Soy aquello contra lo que me creí rebelar. La conciencia me ha mostrado que esto era de esperar. Pierdo la noción del tiempo enfrentándome al viento de cara. La humareda de los coches cubren el cielo y nuestros suspiros se envenenan de ese gas que nos pudre. Dudo que exista algo mejor, dudo que exista algo peor. Dudo que exista algo más allá de la muralla, porque si lo hubiese no permitirían lo que sucede en esta ciudad.

El mundo me cambió y no se en qué. No tengo nada que ocultar, tengo miedo y puro respeto a la vida. La muerte no ha de ser peor que una vida repleta de vacíos fracasos. La victoria llena hasta que pierdes. Te concentras en mantener alta la cabeza y te ponen la zancadilla. Los barrios no son los mismo. La gente está civilizada, está amaestrada. No se oponen, se les manipula como a una estúpida herramienta.

Y si esto es el futuro, perdonadme, yo no quiero ser testigo. Voy a ser partícipe en el cambio. No soy un perro ni un gato. El chacal ha vuelto a la ciudad del mal y os va a contar una historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies