Grito Vacío
this site the web

domingo, 30 de septiembre de 2012

Oh Madre

Hola madre, ¿puedo tumbarme a tu lado? ¿Puedo llorar toda la noche? ¿Pero madre, cuál fue mi pecado? Es cierto que la amo, es cierto que quiero olvidar sus labios que no son míos. Madre, este mal trago es demasiado largo. Tengo el corazón en el puño. No quiero ver la luz, arde. Todo esto me supera, estoy herido. Madre, ¿cuál es mi papel? Madre mírame y no llores. Madre, no te marches. Madre, estoy otra vez enfrente de ti, borracho y temblando. Ayúdame y deja de mirarme con esos ojos. Madre, ayúdame. Odio el infierno y ella me odia por mi culpa. Dime mi pecado, te lo suplico.

Mi sangre es negra como la noche y mis ojos son opacos, oscuros como los de una cabra. Voy dando zancadas por una tierra inhóspita. Una voz me susurra "corre" y veloz me lleva el viento. Una voz me dice "ven" y la tierra me engulle. No hago mal por querer, es mi forma de ser. Vuelvo a correr y esta vez quiero encontrar a alguien. 

Lloraré en tu regazo toda esta noche. Deja que te abrace y no me dejes tirado, madre. Ayúdame a levantarme. Madre, haz que el sol no me encuentre. Ayúdame y no me encierres. Abrázame, quiéreme como hiciste ayer. Ayúdame a salir de esta prisión, cura mis heridas madre. Madre, yo pediré venganza. Yo mataré a quién te haga llorar, madre. Soy un esclavo de tu voluntad. Madre, dame fuerzas y volveré a mi guadaña. Madre, dame un beso para que despierte y yo, ejecutaré al tiempo. 

Otra vez tiembla la tierra, otra vez las nubes cubren el sol. Odio la lluvia pero me encanta su sensación de libertad. Todos lloran, nadie me mira. Todos se callan y yo grito. Llámame, abrázame. Usa mi nombre. Quiero salir de esta cárcel. Necesito salir. Dame carne, tengo hambre. 

Madre, ¿quién era yo despierto? Dame un nombre, no puedo salir sin él. Madre, despiértame de este maldito sueño. Madre, dame todas las letras, enséñame a hablar que necesito gritar. Madre, dame un nombre que se van acordar de mi rabia. Madre, soy tu hijo. Madre, dame un abrazo y déjame luchar. Mi guerra va a terminar cuando yo la empiece. Sécate las lágrimas madre, tu hijo está despertando. Tu hijo no muere. Madre, dame el calor que el invierno me ha robado. Necesito el viento y no el humo que me ahoga. Madre, vamos al jardín que plantaste para mí. Dame un beso en la mejilla y déjame vagar libre.  

Grítalo con ansias, sabes que te espero. Sabes que es lo que siento. Dame una señal para salir corriendo. Tú me necesitas y yo te quiero. Dame la mano, deja que te devore y llévame enfrente de tus demonios. Grita mi nombre por la calle cuando te atraquen. Grita usando mi aullido y acudiré. Dame tiempo que yo los devoraré... 


Madre, tú que conoces mi destino, dame fuerzas. Madre, llámame Dunkelheit Werwolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies