Grito Vacío
this site the web

sábado, 15 de septiembre de 2012

Los sueños en sueños quedarán.

Es un mal día, las nubes empañan el cielo de la ciudad gris. Es un día triste para las flores al ver arder su pequeño jardín y nadie las ayuda, el humo, el fuego las marchita y las deja a merced del viento como ceniza. Se muere lentamente la tierra, sus sollozos se ahogan entre las lágrimas de personas desamparadas. El viento trae consigo las cenizas, el olor a muerte. Todo está vacío y nada queda en esta ciudad.

A lomos de una nube me dirijo a la luna a esconderme de tus miradas repletas de decepción. No fui un compañero ideal y por eso mi nube se evapora. Caigo al vacío, el viento azota mi rostro, me roba el calor del sol y el océano me engulle entre sus oscuros tentáculos. El olor desaparece y siento el agua encharcar mis pulmones. Tengo frío, pensé. Una garra me atenaza la garganta, me ahoga y no hago nada. No quiero vivir así, no pienso luchar, pienso en ti y como se te llevó el agua. Un anguila me mira con sus ojos fijos en los míos y me susurra...

Es un mal día para nadar en las aguas. Hoy es un día triste porque estás solo y no tienes ánimos para levantarte. El agua te engulle y te apaga. Solo eres una llama de una vela que se apaga con la mínima ráfaga de viento e incluso a veces con la brisa que trae el otoño de tu ventana. Todo está oscuro y a nada le importa que el agua te arrastre hacia sus entrañas. Estás vacío, estás sin sentido. Enhorabuena, te has perdido.

A lomos de una anguila me dirijo a una gruta submarina para esconderme de tus miradas en mis pesadillas. Miradas repletas de fascinación y la herida sangrante que escuece al sentir que no soy más que una decepción. La negrura de la gruta me impide ver y un pez de las profundidades me ilumina. La anguila vuelve a su corriente y un pez me mira fijamente. Me agarro a las paredes, no están frías. Ellas cálidas me cuentan sus sueños...

Lo siento, es mal día para escurrirse por la gruta. Hoy es un día triste como todos los demás, viste la luz del sol que tanto ansiamos y estás frío, no muerto. Nosotras escondemos el calor del corazón de la tierra. Ella muere cada día y nadie llora. La destrozáis y ella os sigue amando. ¿Pero qué te ha pasado? Sangras por un corazón roto, sangras por rasguños. ¿Por que sangras? No llores, tus lágrimas se las llevará la corriente, escuece pero es lo que se siente al ver marchar el pasado amado. Estás roto, estás triste. Enhorabuena, perdiste algo más que tu nombre...

Y despierto empapado en sudor, acariciando la almohada añorando tenerte en mi cama. Así que con un peso en el pecho me levanto dando bocanadas, siento que hay veces que se me para el corazón, que se me quiebra el alma. Estoy perdido en el océano, estoy cayendo del cielo, estoy escondido entre las rocas de una gruta submarina. Estoy huyendo del tiempo, estoy huyendo de ti. Me vuelvo a acostar cuando de pronto la almohada me susurra...

Volvamos a empezar.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies