Grito Vacío
this site the web

lunes, 3 de septiembre de 2012

Hola, buenas noches y esto es mi puta cabeza. Pongamos las cosas claras. No soy ningún cursi, soy romántico. No soy ningún caballero, soy un ladrón. No miento, modulo la verdad. Juego con factores y arriesgo cuando es necesario, pero atenta, sigo siendo un cobarde y rastrero. Sueño con oro y en no morir solo. Cada mañana me levanto de la cama y busco motivos por los cuales no deba saltar por la ventana. El que más me gusta es que pondría la acera perdida. No soy un tío guapo ni hermoso, soy un tipo elegante sin necesidad de trajes ni presentación. Quiero que me escuches a la vez que mires a los ojos. Si te digo que puedo, lo hago y sino pues caigo y me los cargo. No corro, si me tienes que coger, alarga el brazo.

No tengo fuerza de voluntad y carezco de personalidad. Si me tocas las pelotas, aguanto. Si me canso y me levanto no temas. Ladro mucho y muerdo poco. Miro las estrellas con aire de soñador, tengo la cabeza en otra parte y sigo mirándote a los ojos. Si te escondes, no te encontraré. Pero nadie se esconde eternamente. Te pido sonrisas y solo me das desgracias. Sufro con verte entre caricias que no son mías. Soy una criatura que salta entre los sueños. Soy de los que suben hasta el cielo para dejarse caer. Miro a la luna y no soy capaz de verla. No entiendo de geografía pero soy capaz de encontrarte entre mis brazos. Pero si te marchas, no podré retenerte. 

Mírame y dime que soy un idiota por siempre tener esa sonrisa de payaso en la cara. Ni a ostias me la quitaban. Llámame cabrón por arrancar de tus labios un triste "te quiero" y luego irme a donde se me lleve el viento. Pero de tu pecho no supe encontrar tu corazón. Me entretuvieron tus senos. No lo pongo en duda, encontrarás iguales y mejores que yo, pero ninguno tendrá mi magnética gilipollez y mis ojitos de cerdo decapitado. 

Así que un consejo: Adiós y muy buenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies