Grito Vacío
this site the web

jueves, 27 de septiembre de 2012

Crown

Nada que me ate que no sea tu sonrisa, nada que me hiera sin que sean tus lágrimas. La lluvia no se detiene, las nubes rugen con bravura y nadie las puede parar. Gritan inocentes niños desde lo alto de un zeppelin para dejarse caer al océano.

Un cuervo, amo de los cielos de la ciudad prohibida. Señor de los muertos. Esta noche trae consigo un alma nueva. Un muerto con sonrisa amarga, cabello sucio y mirada ciega. Les alumbra un cigarrillo. Vuelan sin más amo que el de la venganza que en invierno les alimenta con rabia. Les condena un destino andado de espaldas y con cerillas. Miedo y odio que corren por las aceras.

Es verdad, nadie se mueve y solo se escucha la lluvia caer y me da la impresión que el cielo va a ceder y se abalanzará sobre nosotros. Los truenos y los relámpagos marcan una danza a las sombras y todas bailan. El olor a tierra mojada, el sabor amargo de la cerveza y el humo que se funde entre la niebla cubriéndome. Todo está podrido y estoy aquí porque no hay lugar en el que me pueda resguardar. Vendrán a por mí, esto es una deuda. Las deudas se pagan sino eres más rápido que el corredor.

Me sentaría en cualquier parte y si al lado estuvieses tú esta lluvia seria más hermosa de lo que fue en su día. Ella nos dio la vida, pero tu me das una vidilla que ni las drogas traen en sus caricias. Pero la distancia y demás escusas por mi parte y por tus labios no nos dejan acercarnos. No nos dejan despertarnos abrazados. El tiempo se burla de nosotros y nos da lo que nos merecemos, un par de ostias.

El frío que se siente en invierno cuando el agua se te cala en la piel y sopla el viento dejándote casi desnudo a los ojos del mundo, esa soledad de no poder mostrarte una lágrima en forma de gota de lluvia. A veces es triste pero otras me derrumbo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies