Grito Vacío
this site the web

martes, 11 de septiembre de 2012

Al final ásperos se volvieron.

Jajajaja ¿Qué puedo hacer? Estás lejos y no quieres que me acerque. Niegas mi ayuda, echas a correr por la calle sin mirar atrás. Quieres olvidar pero no puedes y te enfureces. Pasa el enfado y te entristeces apenando a tu corazón. Una estocada más y caerá otra vez a esa oscura tiniebla y reconstruirás ese castillo de hielo que en verano el sol derretirá y la historia se repetirá. No quieres que te pisotee y no lo hago. No quieres que te hable y tampoco lo hago. Pero te prometí que no haría más daño y no se si lo hago. Voy a ser paciente para que veas que mi herida es grande y sin lágrimas podré seguir adelante aguantando el escozor. No quiero que te preocupes por nadie, lame tu sangre y mira la luna esta preciosa noche, mañana serás más fuerte.


Me gustaría escuchar de tus labios "te quiero". Pero ahora solo te concentras en no herirte más. No elegí un camino de rosas. Las hostias también me duelen a mí, además sangro más que el resto. Soy flojo y si yo no he caído tú aún deberías tener una sonrisa más ancha que un trozo de melón, blanca como las estrellas. Eres salvaje como bestia feroz que corre entre los árboles sin poder ser detenida. Serías feliz si nada de esto te hiriera pero así ya no serías hermosa. 

La historia de mi vida, es vivir y hurgar en la herida hasta dejar de sangrar. Mirar otra vez la acera que se vuelve fría a medida que el viento sopla con fuerza y la lluvia moja mis sueños. Las heridas son para todos iguales, todas escuecen pero a algunos los despierta a otros los desespera. Quiero pasear por tu terraza y tropezar con los hilos de tender, perderte de vista cuando estás escondida entre la puerta y la pared. No pediré perdón, no me lamentaré. Oprimiré el dolor en mi pecho y que nadie vea como sangro. Que nadie sea partícipe de esta atrocidad. No soy ningún héroe ni jamás lo seré, soy un ladrón, un cobarde y un bufón. Pero aunque nadie lo crea tengo honor.

Me sentaré a esperar, me encenderé un cigarrillo y me beberé una cerveza y aunque me arrepienta te desearé que me olvides. No voy a mirarte a los ojos para que te sea más fácil pero no te cerraré mi puerta. No tengo llave y no quiero quedarme afuera. Estaré sentado mirando como juegan los niños con el vago sueño de verte corriendo hacía mí siendo feliz. Pero esto es lo que merezco, no hago nada para cambiar la historia. No quiero romper la trama, quiero que la obra sea representada según el guión sin quebrar ninguna hoja. Así que te deseo buenas noches y dulces sueños Princesa Damph. 

Me voy, no se si volveré. No llevo equipaje, tampoco lo necesitaré. He de pensar en mí y así volver a sonreír y a llorar. Volver a vivir. Solo te pido que juegues otra partida más aunque yo no sea tu rival, juega para ganar y al menos sabré que no perdí el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies