Grito Vacío
this site the web

lunes, 3 de septiembre de 2012

A veces hasta sombrero

Las danzas que incitan a una persona sonreír con la mirada, las miradas que incitan una caricia en la mejilla. Esas caricias que funden nuestro castillo de hielo dejándonos descubiertos y casi desnudos. Por todos esos mordisquitos en tus labios, hoy bebo por olvidar cada una de tus sonrisas. Tal vez no sea el fin. No miento si me protejo con falsas verdades. El miedo se vuelve a instalarse en mí. Mis piernas ni me soportan y tú sigues joven y lozana desde tu terraza mirando las estrellas otra noche más. No te cansarás de mirar a la luna y sin saber que no deberías envidiarla.

No llores porque salga el sol, llora porque se ha ido la luna y su vino. Deja de mirarme con esos ojitos y dime esas palabras que te hieren el alma. Escupe el veneno que te atraganta. Me fui de tu lado por ver que ni de nuestras caricias salía una llama, me fui porque algún día tenía que volver. Ligero de equipaje y desde este risco veo el fin de color azul. No conozco nada que tenga que ver, pero si llega el fin no me lo pienso perder. ¿Habrán fuegos artificiales? Estoy ansioso, quiero ver si habrá una segunda parte.

Hay demasiadas dudas que afloran desde la primera mirada, otras desaparecen con un nuevo amanecer. Duele, siempre duele. Tú mírate y déjate llevar. Sonríe al sol, llora a escondidas de la luna en su cara oculta. Déjate llevar no solo por las sonrisas, piérdete entre los jardines. El olor de las rosas no es lo único hermoso esta noche.

Fumo sentado en un banco mientras veo como el tiempo pasa lentamente, bebo mirando tus ojos y recordándote a cada caricia cuando el viento sopla de cara. Me siento fallecer y no tengo a nadie que me agarra para cuando caiga. Creo que será lo mejor, este es mi problema. Dejad de sentir lástima y mirad vuestra piel y mirad la mía. Algún rasguño, un arañazo... chorradas. A mí me invitan a cerveza y luego me hacen pagar la cuenta. A mí me miran por arriba del hombro instantes antes de que salte por arriba de su cabeza. La gravedad es una costumbre que de vez en cuando se me olvida. Tal vez no lo parezca, pero sigo siendo igual de niño que hace unos años. Solo que ahora llevo una chupa de cuero y llevo gafas de sol, a veces hasta sombrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies