Grito Vacío
this site the web

jueves, 20 de septiembre de 2012

A la voz de ya

Larga vida al dolor, seamos mentirosos. Bailemos con danzas macabras bajo la luna llena chorreante de sangre. Los edificios son molidos. Las paredes de mi cárcel siguen intactas. La ciudad se reduce a cenizas y mis barrotes se vuelven puro magma. La canción que más suena en mi cabeza es el grito sin esperanza de una rana pisada. Dejo que mi mente bague por los recuerdos brincado entre cristales rotos y heridas que no van a cerrar. No es mi hora, voy a derrumbarme. No quiero soplar en dirección contraria al viento.

Bajo por las escaleras. Abro la puerta, el tiempo se detien y el asfalto se extiende. Ha llegado el momento. El golpe que ambos esperamos. Llegó el invierno y estas son sus puertas.

Me enciendo un pitillo pensando cuando fue la última vez que sentí esto dentro de mí. Es bonito, es malvado. Miro a los niños, ellos no tienen la culpa de nada. Otra calada y un minuto que se funde dejando el ocaso al alcance de mi mano. Se que no es justo, pero es lo que tiene no ser el bueno para nada. No tengo hora, no tengo lugar. Tiro la colilla y echo a andar.

Olerá a sangre. Nadie verá gota alguna porque nadie tendrá ojos para ver. Las ratas han vuelto a salir de la alcantarilla.Vuelven tiempos de calle, tiempos de guerra. Los poetas han muerto y se han llevado a los músicos con ellos. Esto no tendrá cabida en la historia. Llega el frío y trae consigo la venganza del miedo. Justicia y amor han muerto en la esquina. Odio lloró y las llamas se volvieron hielo y yo soy uno de los copos que van a caer, seré el que desatará la ventisca.

Me estoy demorando. Son las doce menos cuarto y aún no he llegado a ver rodar tu cabeza. No quiero hacer esto. No quiero volver a mancharme las manos de sangre. Esto no debe ser natural. No quiero volver, pero era tan divertido...

Pero es cierto, he de volver. Yo siempre vuelvo. Mi jaula de cartón cedió y escapé por la rendija. Me escurrí entre vuestros dedos. Pero hoy vuelvo a nadar entre la mierda y vosotros sois mi presa. No es justo que paguen justos por pecadores, ¿no? Haberlo pensado...

Todo se vuelve más lento, las cadenas surgen del suelo. Pero me ha oído y ha vuelto para quedarse, es feliz y tengo miedo. Esto no es bueno. Cuando empiece, no habrá pausa.

La ciudad vibra, hoy es luna nueva. Me enciendo un cigarrillo y cuando el humo se desvanezca... habrá comenzado. ¡Sorpresa, jajajajajaj!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies