Grito Vacío
this site the web

sábado, 3 de noviembre de 2012

Tormentas dormidas

Mi vista ya no es lo que era, ahora solo percibo la silueta de un pasado con muchas curvas. No puedo apartar la mirada del asfalto. He perdido el camino de mis pies, busqué inspiración en sustancias peligrosas, he perdido y he ganado. Dejé mi corazón de lado y entre los gritos de aquellos que me siguen la pista veo que ya no me puedo detener más. He decido que hoy quien me mande sean mis manos, mis palabras hoy son secundarias. Que recen las viejas que el día es mío.
Busqué mi nombre en el diccionario y no decía nada que me pudiese ayudar, nada que no supiese antes. No encontré mi destino escrito en ningún papel. Cogí todo aquello que te escribí y no lo tiré, lo guardé entre las cenizas de todo lo llorado. La suerte nunca estuvo cuando la necesitaba, la vida me sonríe con otra cara una cara bastante... ¿rara?. Hoy veo el cielo girar y me estoy cabreando. Voy a ir por la vida dando portazos o tumbándolas a patadas. En mi voz la escucharán aquellos me vean corriendo por callejones y para aquellos que me quieran oír. No soy de acero, tampoco lo intento. 

Puedo ser quien quiera, un hombre o un crío jugando en la acera. No me podrás hacer llorar, cuando más fuerte me das más grande me vuelvo. Que de mi corazón solo queda la sombra, que de mi alma mi pasado. En mi historia, el destino sigue invicto pero yo lo intento con más ansias. 

En mi garganta nacen los vientos de guerra, hoy hace poco frío ¿será mi mala ostia quien me calienta en este día?. De tantas ostias que me dio el destino aprendí a golpear sin preguntar. No pienso permitir que el vuelo de una paloma me detenga. En mi pecho solo escondo desamores que me dan guerra hasta en mis sueños. No me toquéis los cojones que no estoy de humor y grito a pelo, que llevo en mi bolsillo un cigarrillo y la sombra en mis ojos de no dormir. 

Ayer soñé que volvía a tomar las calles y a violar las horas con tinta y papel, ¿pero de qué me sirve hoy? Ayer soñé que volvía a morder gargantas, a que la sangre bajase por dentro de mis entrañas. Ayer soñé que hoy volvía a despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies