Grito Vacío
this site the web

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ven

Te cogeré de la mano y te llevaré al otro lado de la puerta. Te llevaré a pasear por la noche, te haré ver las estrellas. Te daré un motivo para ser mejor persona, te enseñaré a amar al mundo por lo que es. Vente conmigo por los caminos del destino y deja que te lleve a mi mundo. Porque mi mundo es un lugar que el cielo es negro y el suelo, asfalto. No lo comprendes, pero poco a poco vamos, ¿no? Sonríe y no me llores que empezamos a ver un poquito de este hermoso lugar.

Duerme bajo las estrellas y mientras aspiras de mi humo, poco a poco me calo en tus pulmones. Soy una sustancia difícil de olvidar. Pueblo tus sueños en forma de pesadilla. Me cuelo entre las rendijas de tu pasado como si siempre hubiese estado y tan rápido llego, desaparezco causando estragos. Me dieron veneno y quedé podrido por dentro, no soy así por malicia. No dejes de mirar mi sonrisa, te llevo al otro lado del espejo. Te llevo al mundo que se vuelve negro cuando la luz se esconde por miedo.

Me es tan fácil cambiar de rostro como de identidad. Llevo una máscara que se volvió mi rostro. El frío hoy toma forma de llamarada. No miento, eres tú quien no me crees. Me desafiaste y firmaste un pacto con el diablo y yo soy el intermediario. Te atraigo al lugar que no hay moscas y no porque escasee la mierda. Mira más detenidamente la luz de las farolas, ¿ves temblar la luz? Nos teme, no hemos hecho nada pero eso es así y así debe de ser.

No nos temas, somos distintos pero todos venimos del mismo lugar, la sociedad. Tomos somos sombras de un pasado que lucha por sobrevivir. Los que dejaron su sangre en el asfalto tras cada grito de esperanza tampoco se salvan. Aquí estamos todos sin excepción, los buenos y los malos. Los mentirosos y los ladrones. Por favor, no me midas el tiempo en horas, mídelos con colillas, será más entretenido.

Y aquí estamos de nuevo, enfrente del espejo, espero a que des un paso adelante. ¿Quieres volver a ir por la vida dando tumbos? ¿Estás seguro? El nombre te hace justicia, vuelves a llevar sombrero y me gustan tus ojos. ¿Tienes miedo? Bueno, tampoco importa.

Y así volví a ver el mundo, vuelvo a mi lugar de origen a tomar mi nombre como hice el pasado. Vuelvo a tomar las riendas y me pienso quedar. Soy esa tierna diferencia entre sueño y pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies