Grito Vacío
this site the web

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sin fin

Mientras haya alguien aparte de mí en este cuento, la pelea no se detendrá. Puedes seducirme tanto como quieras, pero mi rabia sigue tan presente como la razón por la que estás a mi lado, ausente. Estoy en proceso de perder la cordura, hablar y tener la razón. Ser un diablo que lucha contra los de su especie. Me quedé solo pero tengo algo que no me podrán robar pero que yo si que puedo perder y será el habla. Pero aún es de día, aún estoy en la caída. No he topado con el suelo y veo que aún me queda tiempo, es hora de retomar el vuelo y a perderse entre las nubes.

Me tachan de diferente, de una oveja descarriada. No dejé de ser un niño, pero soy igual de peligroso que una pistola. Ahora que he superado varios niveles, ahora que estoy por encima de las estrellas, voy a asomarme por la ventana. Las vistas son magníficas, la gente se ve como hormigas y sus problemas ya no llegan hasta aquí arriba y por más que grite nadie me oye. Pero ahora estoy tan alto que me dejaría llevar y saltar de nuevo al infierno, sumergirme en el agua y limpiar mis heridas. Cubrirme con un manto de sombras, sonreír tantas veces que me den hasta arcadas. 

Vamos a practicar cada noche tumbados en la cama, vamos a vernos desnudos frente al espejo y dejar de temblar. No voy a volver a ser un maniquí, voy ha tener sentimientos que me distingan del resto. Voy a deformar el mismo hierro de la realidad. Ahora que tengo una arma a la que llamo pensamiento, ahora que me puedo mover y no soy un títere, voy a llevarla acabo. Será un momento en el que dude, pero ejecutaré venganza. No voy a jugar, voy a reír como un niño, pero mi sonrisa sonará macabra y me reiré de cada lágrima que se derrame, por cada gota de sangre que llegue al suelo. 

Empiezo a leer el movimiento del viento, el ir y venir de las horas, la sensación de perder los sueños por un puñado de monedas. Es hora de que su mundo se caiga, vamos a tomar las calles y las carreteras. Ahora que estamos todos frente el abismo, ahora que estamos todos aquí reunidos quiero que veáis que nadie se va a salvar y que el infierno ahora nos pertenece. 

Muertos y vivos, no habrán diferencias. Tomaremos la calle y tendremos audiencia, vuelven tiempos de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies