Grito Vacío
this site the web

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Con viento fresco.

Mis trazos se quedaron obsoletos y olvidados en el pasado. Lucho por sobrevivir al olvido. No dejo mi suerte en manos de las oraciones a un Dios que se perdió entre sus delirios. He de tomar cartas en el asunto y recordar quien soy. Mis ojos hablan por si solos. No tienen lágrimas que derramar y tal vez es por eso que están vacíos. Cerré la puerta de mi alma. Algunos rayos de esperanza se asoman por las ventanas pero no sirven para hacer que me levante y grite.

Una pistola apunta a mi cabeza, necesito abrir los ojos. Necesito ver lo que me depara el futuro. He de volver a tomar la decisión de aullar, de tomar veneno para tener a mi mente acorralada. El frío se me está apoderando de mí, las pesadillas invaden mis sueños. No tengo reino ni en mi propio corazón. Despertar para huir, huir para volver con la venganza entre los dedos.

Me niego a ser la presa de nadie, hoy voy romper el rol. Me voy a divertir, no necesito del dolor para reír una vez más. He de admitir y encontrar otro motivo para vivir. El mundo se volvió demasiado grande para mí. Las lágrimas se secaron. Espero entre los andenes a que llegue mi hora. Voy a saltar, aquí termina el camino pero no el viaje. Si no hay por donde andar me las apañaré para volar igual y más rápido.

No voy a dejar pasar el tiempo, he de comenzar a espabilar. Manejo de la dialéctica, mentir si se hace necesario y dormir cuando el cuerpo lo necesite, comer lo primero que pille...

Y abro los ojos, estoy sentado frente a un espejo. Joder que cabreo llevo. Joder que fuerte me siento. Así que a ti, reflejo mío te voy a dar una patada y llevarte al infierno conmigo. Ya no tengo remordimientos de conciencia, voy a ser como YO quiero. 

He vuelto a ver. Vuelvo a oler el viento como ayer. Ya no tengo princesa, ya no la necesito. No quiero ni gobierno ni cadenas.Ahora que no distingo suciedad y sociedad, ahora que no tengo respuestas, pues me las invento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies