Grito Vacío
this site the web

jueves, 6 de diciembre de 2012

El compromiso con uno mismo.

Llevo años en esto y no he podido vencer jamás, ahora ya no se me permite mirar hacía atrás. Y se cuentan millones de veces esa misma historia que te hartas de escuchar y resulta ser que al final todas son iguales. Piden venganza solo por capricho de hacer algo cada día y que sea distinto. Estoy harto de batallitas de humo, estoy harto de ver cuentos que vallan sobre este asqueroso mundo. Voy a ser testigo de mi propia muerte, lo malo es que no quiero estar presente. Y aquí me ves, bebiendo cerveza hasta el amanecer. El sol me acompañará al día siguiente para ir a beber.

Sonriendo estoy y jodido me quedo. Enamorado estuve de un libro, enamorado quedé al conocer cada una de las palabras que me susurraste en el pasado. Pero ahora tengo barba y mala cara. Una sombra oscura se asoma por mi puerta. Me llama, me susurra que valla ¿Qué quieres que haga? No me puedo resistir, es una voz que me golpea y me hace temblar. Siento miedo, me dice que me ama. Pero tengo miedo al escuchar esa voz y mi corazón se encoje al sentirle cerca. Ese sentimiento que me ahoga cada noche. La noche me ahoga y nadie me queda que me soporte. Ya tan siquiera mi reflejo me mira y cada noche la misma voz me despierta. Esa voz que me pide que valla a su lado...

Y solo estoy en mi castillo vacío. Miro por la ventana y resulta que no queda nada. No puedo dormir en mi cama perfecta, no tengo hambre y nada me anima. Como, porque no tener nada que hacer y si bebo es por romper la rutina. Y la voz sigue estando tras la puerta, me llama todas las noches y se ha vuelto insistente. Me grita y no me deja soñar con un castillo lleno de personas. Entonces abro los ojos y los barrotes se vuelven muros, no siento en mi pelo el movimiento del viento. Me ahogo.

¿Qué coño te pasa aquí encerrado? Me muero, has de salir. Y no me haces caso, tienes miedo y el miedo solo te apresa. El sol está fuera y los sueños dulces están en la cama con una mujer con quién has de envejecer. Tienes heridas, tienes penas y ya no te quedan soluciones. ¿Qué vas a hacer? Sígueme, vayamos al encuentro del sol y la luna. Agárrame la mano y ven conmigo. No soy ningún héroe, soy un verdugo... 

Pero la voz me seduce, tú no entiendes, no la oyes. Me dice que me quede y que me quiere. Dice que no me preocupe que nadie me hará más daño...

¿Y no estás cansado de vivir con miedo? ¿No quieres salir fuera a ver mundo? Ya no te recuerdo, ya no te entiendo y resulta que has perdido todo lo que tenías que ya era bien poco. Sigue bebiendo, sigue muriéndote lenta y dolorosamente. Tu vida se ha vuelto mierda y ceniza, me das lástima.

Ahora resulta que te preocupas por mi estado. Ahora resulta que dices la culpa es mía. ¡Pues despierta, que si estoy encerrado es porque tú no apareciste! Perdí mi dama y mis sueños porque no estuviste. Me dejaste con una sonrisa y con la última calada.

¿Y qué quieres que haga?

Destrozarlo todo, que no quede nada. Que todo arda y esparcir las cenizas. No quiero que quede piedra sobre piedra, romper los barrotes y derretir el hielo.

¿Por tanto qué quieres?


Volver a ser fuerte.



1 comentario:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies