Grito Vacío
this site the web

domingo, 28 de octubre de 2012

Distinto destino

Las horas apuntan un nuevo destino. Las calles en distinta dirección que nos llevan a ambos al mismo lugar pero por distinta razón. Princesa, tu que tienes corazón no por ello significa que seas mejor que yo. Yo ya estuve aquí en otras ocasiones. Mientras tú ríes yo espero a que se agote el tiempo para volver a escabullirme entre las hojas de otra libreta. Tienes mi lápiz pero hoy te escribo con sangre desde el anonimato. Ambos sabemos que soy yo quien teme y tú quien quema. 

Me dejé llevar por los bares del olvido. El tiempo no cura, el alcohol es malo y siempre nos queda recordar. Si no podemos alcanzar el horizonte es porque el infinito nos viene grande. Andar en dirección al viento es dejarse a merced del destino y si sigues tu camino, tropezarás hasta que no puedas levantarte. Mira y sonríe,  aprenderás a curar tus heridas, aprenderás a perderte por callejones, bailarás sola por senderos oscuros pero tu sonrisa llevará el fulgor del sol, tus caricias el calor. Y grabarás tu nombre a fuego en la roca.

Tal vez ambos estemos perdidos o solo yo. Pero esto ya me lo conozco demasiado, he vuelto a patear el suelo encabritado. He vuelto a saltar y dejarme caer. Las cicatrices toman la forma de mi camino, llevo el la piel escrito la palabra destino. Y solo voy por la segunda letra. Dame otro trago de cerveza y te cuento más de esta historia. 

Me invitaron a bebidas caras, a lugares exóticos y fui a todos ellos sin dejar que el polvo se aposentase en mis zapatos. Conocí las calles a plena luz del día cuando me llevaban a ver el atardecer. Conocí a reyes, a divas y muchas musas de las que la piel de gallina te pondrían. Y a días de hoy, en estos momentos estoy hablando con un borrachuzo de mi vida. A momentos como este son los que dedico mi vida. A rememorar cada una de las ostias, a imaginar las que quedan por venir y a todas aquellas que ahora me hacen reír y en su momento llorar. 

Y a pesar de toda la mierda que hoy tengo por abrigo, todos esos problemas que me tienen bien cogido. Gracias por todo, fue divertido, pero creo que hoy voy a tomar las riendas del camino. Hasta la vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies