Grito Vacío
this site the web

sábado, 27 de octubre de 2012

Drogas blandas...

Hoy la Luna bebe desnuda sobre mi cama. Me mira con su sonrisa pícara, sabe que soy suyo. El Pasado me mira con esa jeta de mala leche tan característica de un domingo de resaca. Tal vez me esté volviendo loco, pero al menos mi soledad la hace más llevadera. Pero hoy ellos han violado a la Vida que escondida entre los pliegues de mi camisa me mira con los ojos cubiertos de lágrimas, oh mi niña. Ven a mis brazos y deja que te cure la sonrisa. Dime niña de mis ojos a quien de estos hijos de puta he de matar para que tu sonrisa me luzca en la noche más oscura. Dime dama de mis secretos, dime si el Destino te ha abofeteado de nuevo que hoy me siento imparable y no tengo buenas intenciones.

La Luna se escondió en el armario cuando el Sol entró por mi ventana. Me dijo si la vi y me preguntó donde estaba. Claro, no tenía opción y le mentí. Si me gano el cielo no será por bueno. Mis viejos me enseñaron que algún día tendría que vivir y detener el Destino, cachearlo y darle las gracias por haber venido. Me reí cuando era crío de reyes y princesas, pues ahora vivo a los pies de una que cuando mira me abrasa. Dejé los consejos en el cajón y hoy voy a tomar nota cuando llegue la noche, hoy beberé con las nubes y el cielo azul será el manto que cubra mi espalda. No pido paz, pero esta pausa se me será concebida.

Venganza me invita a una copa, me habla del pasado, de su tiempo de gloria. No para de sonreír, la guerra terminó y nadie se acordó de él. Me mira casi suplicante. Me susurra llévame dentro, llévame allá donde la sangre llega al río, donde los muertos se cuentan a decenas. Me muero y tú solo miras. Te crees intocable, pero mientras estás sentado en tu trono de marfil el mundo que te rodea se derrumba. Déjame ir contigo. Le miro a los ojos, sonrío. Necesitaré ayuda, he de volver a mi tierra. He de conquistar el mundo. Me levanto y
me sigue. Todo va perfecto.

Vuelvo a la oscuridad de mi mente. Plasmo en papel lo que siento y vacío me quedé. No encuentro el lápiz para decirte que te quiero, pero por más que duela es tal y como suena. ¿Dime Destino, apaleas a los míos y a mí me dejas sentado, atado y me obligas a mirarles a los ojos? Dime Destino si alguien te ha vencido alguna vez. Dime si quieres apostar conmigo. Yo tengo mi mala suerte, tengo mi muerte a la vuelta de la esquina. ¿Y tú a quién tienes? Has puteado a dioses, has matado ha héroes. ¿Me llamas malo a mí? Tú llevas en tu nombre la misma muerte. Llevas en tus ojos el fuego del odio, llevas en la sangre la mala suerte. Todos andan en tu sendero. Pero yo no voy a ser otra rata de laboratorio. Me tienes de nuevo de rodillas. Me tienes a tus pies...

Y ahora solo te pido que me dejes un momento. Te pido que me vuelvas a buscar. Te pido que me devuelvas el lápiz. Te pido que vuelvas a ser mi humo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies